Ayuda para sustituir condensadores Slim

Buenas a todos,

Tenía por ahí una slim trinity con error 0003 que ya había dado por perdida, pues bien, me ha ocurrido otro percance este fin de semana con otra slim (una corona) y me he puesto a revisar también la slim y he visto lo que ocurre. No se porque, le habré dado sin querer y se han saltado unos cuantos condensadores de los que están debajo de la gpu, os pongo una foto

Imagen

Son 4 condensadores, están dentro de cuadrados naranjas.

A ver si alguien me dice que capacidad tienen para sustituirlos.

Un saludo
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Ahora mismo ando sin polímetro, a ver si alguien me lo puede comentar y si no mañana me tendre que hacer de uno.

Muchas gracias
(mensaje borrado)
Si si, estan completamente volados, además he quitado uno de ellos que aun estaba medio pegado
(mensaje borrado)
Puer creo que fue colocando la X-clamp, segun recuerdo me puse un poco bruto porque la jodia no quería entrar, puede que fuese por eso, de todos modos después de ese palo he sido mucho mas cuidadoso jeje, por la cuenta que me tiene
Lo que pasa es que vas a tener que desoldar uno... Si lo mides en la misma placa te va a dar lectura errónea.
Tendré que desoladar uno y probar con el multimetro, aunque antes confirmaré que me va bien con algún condesador de los que conozco la medida, porque es de los chinos y me fio regular.
Bueno, pues hoy que tengo mas tiempo me he dedicado a desoldar uno de los condensadores y mi multimetro chino me marca una capacitancia de 88-90 nF, con lo cual asumo que es de 100nF, ya que es el valor estándar mas cercano. Para cerciorarme, he medido un condensador de 100nF que tenía por ahí, pero este de 63V y me marca 90-92nF, con lo cual asumo que estoy en lo cierto.

Así que me haré de condensadores de 100nF con el menor voltaje posible y vere si tengo suerte y me vuelve a encender la jodida.
9 respuestas