ayuda para tapar sensores en ps2 nueva

tengo en mis manos una ps2 de las nuevas (la pequeña). el asunto es que tengo todas las piezas para tapar los sensores. mi duda es la siguiente: para tapar el sensor llamado b, dice que hay que desplazar el freno de cd hacia la derecha y luego colocar la pieza que tapa el sensor, mi pregunta es si despues el freno vuelve a su sitio o se tiene que quedar desplazado. y la duda mas engorrosa es como coño se coloca la pieza llamada c , no soy capaz de poder colocarla, tengo fotos de como se hace paso a paso , pero nada no soy capaz de hacerlo. si hay alguien que me pueda ayudar... un saludo a todos
No sera la silver, no?.
no, no es la silver. es negra. eso sí, está comprada hace solo una semana. He leído por ahí que las últimas negras venian igual que las silver. si es así y alguien lo sabe, podía decirlo, para saber que hacer en ese caso. otra cosa: si fuese igual que la silver, entonces la única opcion que sería ¿abrir la consola?. gracias a todos y un saludo
Lamento decir que es cierto, que las ultimas negras fabricadas, llevan la pegatina de garantía tapando uno de los tornillos en la parte inferior y que son necesarios para poder abrir la consola.Ya no la llevan en un costado como antes.
La solución pasa por calentar con cuidado la pegatina (con un secador de pelo, pero a cierta distancia) y tirar de ella sin deformarla, hasta poder despegarla y después del apaño de los sensores, volver a pegarla en su sitio.
Si deformais la pegatina por sobrecalentamiento o veis la palabra void, ya podeis rezar para que no se os rompa la consola en el periodo de garantía.
Espero haber ayudado.
saludos.
Si deformais la pegatina por sobrecalentamiento o veis la palabra void, ya podeis rezar para que no se os rompa la consola en el periodo de garantía.

Siempre se puede pintar por dentras, la mayoria de las veces keda bien.

O recurrir al Carrefourswap [666]
4 respuestas