VURIT escribió:ramulator escribió:Tócate los huevos xD.
Ves? Estaba en lo cierto.
Mi intención no es discutir y si hay que dialogar se hace pero usando una dialéctica más cordial y amena.
Que digas que la caja está de moda cuando salió en el 2012 no es acertado porque ya tiene 6 años a sus espaldas, pero bien.
Me parece una falta de ética y respeto vuestro comportamiento, mejor dicho alguna de tus manifestaciones.
Suelo acudir a foros con otro nick donde he hecho buenas migas con bastante gente a los que les encanta el overclock de las plataformas varias.
Se ha llegado a aquirir el 8700K @ 5.3 (CB) por menos de 300€ con delid y relid realizado y casualmente con la misma placa que la del OP. No facilito más información sobre la misma porque no quiero truncar las espectativas del vendedor...
Sobre las gráficas Gigabyte de esta gen, también podríamos discernir largo y tendido, pero lo dicho.
Sólo desearle mucha suerte al OP y que obtenga el mayor benficio posible del equipo.
Pero vamos a ver, ¿de qué vas? De forma cordial y amena he hablado yo en mi primer mensaje. Las cajas son algo muy secundario, y admito que habiendo visto que tenía un disipador de perfil bajo y una Corsair Carbide asumí que su modelo sería una versión inferior de la Spec-Alpha, que ya he visto que no es así pero igualmente es lo de menos. Y lo que es una falta de ética y de respeto es venir y con tus santos cojones llamarme vago por la cara, cuando sin dármelas de listo como tú he comentado una aproximación que tú mismo das por bastante acertada.
Pero por algún motivo has llegado a la conclusión de que soy un vago y encima no podré ni molestarme.
Claro que se han llegado a conseguir i7 8700k por 300€, no jodas, cuando salió, no ahora. Ahora mismo he mirado en eBay y el primer 8700k que encuentras, sin delid y alcanzando los 5,2Ghz lleva ya 32 pujas con un precio actual de 302€ + 15€ de envío y faltan 5 días y 15 horas ahora mismo para que termine la subasta. Y lo del delid veremos si no tiene los días contados teniendo en cuenta que el i9 9900k ya tiene el IHS soldado al die.
Así que lo dicho, que no sé de qué vas, tu actitud no viene a cuento de nada y una vez me has faltado al respeto te responderé con la formalidad que me salga de los santos cojones. Releyendo el hilo puedo entrever que tu primera respuesta era una falta de respeto hacia BrianBarna por su comentario jocoso y no malintencionado y no hacia mí, y que por tanto mi gigantesca falta de ética y respeto de decir "tócate los huevos" (después de explicar por qué creía que te referías a mí) no era una respuesta porque el tema no iba conmigo. Pero tú en vez de aclarármelo con tus supuestas y angelicales buenas intenciones, me vienes de paladín de la moral.
Esta discusión puede haber empezado o bien con tu falta de respeto hacia BrianBarna o bien con mi visible confusión que llevó a la respuesta que te di, pero la conclusión es que tú lejos de aclararlo has preferido ponerte a tocar los huevos, así que a ver quién es el que va falto de ética.