Ayuda para tener 2 Skyrim instalados junto con 2 Nexus Mod Manager.

Hola, necesito sugerencias de como hacer para tener 2 Skyrim instalados junto con 2 NMM (uno para cada juego).

¿Que por qué quiero tener 2 Skyrim en un mismo PC? Fácil, porque en uno tengo unos 100 mods instalados con la ayuda de NMM, y quiero tener otro Skyrim para meter diferentes mods (por ejemplo otros ENB y ese tipo de cosas que solo se pueden tener 1 por juego) y claro por lo visto NMM sólo te organiza un juego no 2.

Uno de los juegos es original de Steam y lo tengo en mi disco local, el otro lo bajaré de internet y lo instalaré en mi segundo HDD, pero claro con el segundo necesito que funcione NMM. ¿Alguna sugerencia de como lograrlo?

Se me ocurre instalar NMM por segunda vez en mi segundo HDD, pero no se si se liara la cosa al tener 2 veces el programa instalado en el mismo PC, y tengo miedo de que me corrompa el juego original, porque 100 mods no se instalan en una tarde......... [+risas] XD

Por favor, cualquier sugerencia será de gran ayuda.

Gracias y Salu2.
aparte de que en eol no se da soporte alas copias bajadas de internet , no hacia falta abrir un hilo para esto hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s4660
Mejor cambiar lo de copia bajada de internet por copia de seguridad del archivo original xDDD
muskulman escribió:aparte de que en eol no se da soporte alas copias bajadas de internet , no hacia falta abrir un hilo para esto hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s4660

Desconocía la existencia de ese hilo, mis disculpas. XD

Y bueno, es verdad que EOL no da soporte a copias bajadas, pero por nombrar una no esperaba un toque de atención (sobretodo cuando aquí se puede hablar de como modificar consolas y demás [+risas] ), pero aún así lo entiendo.

Si me haceis el favor de borrar el hilo os lo agradecería mucho.
3 respuestas