hh1 escribió:@wizard83
Uso?Sin saber para qué es,complicado.
De primeras, ahorraría en fuente.
Esas mismas en Plus gold ,te irán sobradas y te ahorras 50-60€.
Las memos Cl16 mejor que Cl 18.
Y si es para juegos, ofimática, internet y cosas así, un 12700K me parece excesivo y vas a jugar básicamente igual con un 12400-12500-12600.
Lo cuál también te haría ahorrarte dinero en placa ya que una B660 sería suficiente e incluso, el disipa de serie te vale para tirar sin tener que comprar otro.
Hablamos que entre unas cosas y otras, te puedes ahorrar unos 400€ para jugar básicamente igual.
400€ que puedes invertir en una futura gráfica que sí va a marcar la diferencia.
wizard83 escribió:hh1 escribió:@wizard83
Y si es para juegos, ofimática, internet y cosas así, un 12700K me parece excesivo y vas a jugar básicamente igual con un 12400-12500-12600.
Lo cuál también te haría ahorrarte dinero en placa ya que una B660 sería suficiente e incluso, el disipa de serie te vale para tirar sin tener que comprar otro.
Hablamos que entre unas cosas y otras, te puedes ahorrar unos 400€ para jugar básicamente igual.
400€ que puedes invertir en una futura gráfica que sí va a marcar la diferencia.
gracias por contestar el uso a parte de juegos es para maquinas virtuales y programcion
ya tengo todos los componetes en casa solo me falta la ram y la fuente
gskill me parece mejor pero como todo lo demas va con icue de corsair no se si abra alguna incompatibilidad
y la fuente me da igual que sea gold o platino con que me valga para montar una 4080 me vale
hh1 escribió:wizard83 escribió:hh1 escribió:@wizard83
gracias por contestar el uso a parte de juegos es para maquinas virtuales y programcion
gskill me parece mejor pero como todo lo demas va con icue de corsair no se si abra alguna incompatibilidad
y la fuente me da igual que sea gold o platino con que me valga para montar una 4080 me vale
Hace nada vi una Seasonoc plus gold en 96€.
La Corsair RM 850x plus gold está en 109€.
No necesitas más.
Yo metía un 12600 o algo así antes que el 12700k si no necesitas más núcleos,claro.
Desconozco si tú lo necesitas para lo que vas a hacer.
Si necesites o prefieres el icue,pues adelante.Pero CL 16 es algo mejor que CL 18.
El Icue lo usa un amigo y está guapo ,la verdad.
wizard83 escribió:@lerelerele
si también lo he escuchado usando la calculadora con una 3090 y una fuente de 850 me sobran unos 150 watios espero que sea suficiente para la 4080hh1 escribió:wizard83 escribió:
Hace nada vi una Seasonoc plus gold en 96€.
La Corsair RM 850x plus gold está en 109€.
No necesitas más.
Yo metía un 12600 o algo así antes que el 12700k si no necesitas más núcleos,claro.
Desconozco si tú lo necesitas para lo que vas a hacer.
Si necesites o prefieres el icue,pues adelante.Pero CL 16 es algo mejor que CL 18.
El Icue lo usa un amigo y está guapo ,la verdad.
no es que lo necesite pero se ve practico cambiar todas las lucecitas con un unico progama sabes si por casualidad las memorias de tu amigo son gskill y van biencon todo lo demas