Ayuda para terminar downgrade 4.25 E3 no se que falta

Hola,

Vereis tengo el E3 flasher, una ps3 Slim con data code 0c que he mirado y es downgradeable y 3 dump correctos de la nand (son correctos porque si los escribo desde flash fun la ps3 vuelve a la vida)

Bien estoy siguiendo el tutorial de chuyo, y va todo bien hasta que parcheo el dump con el Ps3 Nor Parcher y me genera todo correcto un archivo bkpps3.bin.patcher el cual meto con el nombre bkpps3.bin en la Sd segun el tutorial de Chuyo y cuando hago eso la Ps3 enciende 2 segundos y se apaga. Luego vuelvo a escribir el dump original y funciona perfecta asique por ese lado vamos muy bien jeje.

Bien, tengo unos PS3key pero por mi falta de memoria de como se usan me decanto por lo de la psp, instalo ps3jig y cuando lo ejecuto en la psp me sale como una ventana de comando diciendo que drivers usb registrered, usb started y usb driver started, hay me dispongo a encender la ps3 y pulsar eject pero esque se apaga, yo no se si esque no me reconoce el dongle o ya en este paso algo tengo mal.

Es normal que se apage asi? o esque hay algo mal en mi imagen parcheada?

Tengo soldado el cable a nor tristate.

Tambien sigo el tutorial del E3 pero me da un error por haber hecho antes otra Ps3 (bueno haber intentando hacer) asi que hay me he quedado no se como seguir si teneis alguna idea, he estado a lo largo del dia preguntando en los hilos de los tutoriales pero no he obtenido respuesta.

Muchas gracias por todo.
parchea a mano un dump bueno es mas seguro.
El problema ya descubierto es que le vendieron una carcasa de slim 2504B con una placa 3000 o sea no downgradeable por ahora.

Saludos
Es normal que se te apague mientras que estes haciendo el proceso de escritura borra la nor y si no se te ha escrito bien se te produce ese problema. Comprueba que tengas bien puesto el punto de nor en la placa y sbe en el clip, haz presión sobre el clip o comprueba si hay algo alrededor de la memoria que te este ofreciendo presión y no haga buen contacto, en principio con todo eso te debe dejar escribir, desdeluego sino escribes la imagen parcheada no te va a hacer nada con el jig usb ya que no esta preparada para modo download.
Una vez se haya escrito la imagen correctamente parcheada (que se enciendan los 8 leds del e3 y despues parpadean se ha escrito correctamente).
Una vez escrita correctamente inicia la ps3 y te tienes que salir que pulses el boton ps, no lo pulses y apagala eso quiere decir que la imagen se ha copiado correctamente.
Espero haberte podido ayudar.
Un saludo
varicela escribió:El problema ya descubierto es que le vendieron una carcasa de slim 2504B con una placa 3000 o sea no downgradeable por ahora.

Saludos

a ok, nada por hacer entonces.
jeje entonces normal. Por eso lo mejor para asegurarse es usar la herramienta minverchk. Lo sentimos de todas formas que te hayas quedado sin cf.
Saludos
Hola

Gracias a todos pero como dijo varicela en un Mp

Me la han clavado jaja estos del Game :(
Joder menudos mamones noo?? Una pregunta, yo ya estube en cfw 3.55 pero actualicé a oficial, ahora estoy en 4.25 oficial, seguro que podré hacer un downgrade con el e3??? Esto esta comprobado?? He preguntado en una tienda donde downgradean consolas y me comenta el de la tienda que de 4.25 no puede, que solo puede desde 4.20 xdd. Gracias y un saludo.
javidecai está baneado por "Spammer"
kalon escribió:Joder menudos mamones noo?? Una pregunta, yo ya estube en cfw 3.55 pero actualicé a oficial, ahora estoy en 4.25 oficial, seguro que podré hacer un downgrade con el e3??? Esto esta comprobado?? He preguntado en una tienda donde downgradean consolas y me comenta el de la tienda que de 4.25 no puede, que solo puede desde 4.20 xdd. Gracias y un saludo.

si estuvisteis si puedes bajar y al de la tienda dile que es el mismo proceso o si no mandale a este foro y que vea los tutoriales
un saludo
8 respuestas