Hola,
Vereis tengo el E3 flasher, una ps3 Slim con data code 0c que he mirado y es downgradeable y 3 dump correctos de la nand (son correctos porque si los escribo desde flash fun la ps3 vuelve a la vida)
Bien estoy siguiendo el tutorial de chuyo, y va todo bien hasta que parcheo el dump con el Ps3 Nor Parcher y me genera todo correcto un archivo bkpps3.bin.patcher el cual meto con el nombre bkpps3.bin en la Sd segun el tutorial de Chuyo y cuando hago eso la Ps3 enciende 2 segundos y se apaga. Luego vuelvo a escribir el dump original y funciona perfecta asique por ese lado vamos muy bien jeje.
Bien, tengo unos PS3key pero por mi falta de memoria de como se usan me decanto por lo de la psp, instalo ps3jig y cuando lo ejecuto en la psp me sale como una ventana de comando diciendo que drivers usb registrered, usb started y usb driver started, hay me dispongo a encender la ps3 y pulsar eject pero esque se apaga, yo no se si esque no me reconoce el dongle o ya en este paso algo tengo mal.
Es normal que se apage asi? o esque hay algo mal en mi imagen parcheada?
Tengo soldado el cable a nor tristate.
Tambien sigo el tutorial del E3 pero me da un error por haber hecho antes otra Ps3 (bueno haber intentando hacer) asi que hay me he quedado no se como seguir si teneis alguna idea, he estado a lo largo del dia preguntando en los hilos de los tutoriales pero no he obtenido respuesta.
Muchas gracias por todo.