Ayuda para terminar GOD OF WAR

Estoy ya un poco desesperado. Después de luchar contra el Dios de la guerra por primera, vez me enfrento a mi mismo pero multiplicado por 10. Es aquí donde siempre me matan (a mi o a mi mujer). Estoy en el modo ESPARTANO y no me gustaría bajar la dificultad para que luego se me abran más cosas.
¿Cúal es la mejor técnica para matar a mis otros yo?
PD: cuando me suelen matar es cuando para colmo sale otro Kratos que me lanza rayos desde una plataforma...joer, demasiadas cosas para controlar.

Una ayudita please!!
Bueno, lo primero decirte q se te desbloquean las mismas cosas tanto en nivel facil como en normal, tienes q pasartelo en modo Dios para desbloquear las demás cosas, lo 2º usa la magia de poseidon en nivel 3(MAX) dicen q es la mejor, aunque yo me lo pase con el ejercito de Hades q dura un poquito más

Suerte

Salu2
Gracias Kusanagi, probaré con el ejército de Hades porque con la la magia de poseidon no hay manera.

A ver qué tal.
Yo me lo pase a base de hacer siempre que podia la magia de Poseidon en nivel 3 que le vas dando al circulo y estásn mas tiempo metiendo rayitos... y luego en cuanto podia hacer lo del poder de los dioses ese que era R3+L3 si mal no recuerdo pues lo hacia y como cuando estás en ese estado tienes magia ilimitada pues me tiraba todo el rato llamando al ejercito de hades y haciendo la magia de Poseidon.
Con la ira de poseidon y presionando circulo como dicen más arriba es como yo lo hice, de arma usaba la espada de artemisa.

Tus otros yo van dejando lucecitas para que se te rellene la magia de vez en cuando, en cuanto puedas usa Poseidon.
Ok, ya he conseguido matar a mis dobles, sobretodo gracias a el ejército de Hades. Pero ahora, cuando me tengo que enfrentar al Dios de la guerra por última vez, me chusca muy pronto, entre otras cosas porque no tengo magia, sólo la espada de los dioses.

Algún consejillo please. Los anteriores me valieron de mucho!!

Gracias gente
Bueno aqui va un consejo: Cubrete frecuentemente con L1.
saludos.
Otro:

Quedate cerca de la mujer para si lo necesita darle un poco de vida abrazandola (pulsando O), pero ten cuidao pq la vida que le das a ella la pierdes tu...

Animo que no es muy dificil, suerte.

Te recomiendo que para esta ultima lucha uses la espada de artemisa, mas que las espadas del caos, me parece bastante mas util y fuerte.
Aldiri, la parte en la que me enfrento a mi mismo ya la tengo superada pero donde me matan es en el enfrentamiento final contra el Dios de la guerra.

Yo me cubro cobstantemente con L1 pero hay ataques que no bloquea. Estoy en modo espartano y he tenido que bajar al fácil para pasármelo.

Se que hay un "secreto" que se desbloquea al final sólo si me paso el juego en modo espartano. Por eso quisiera pasármelo en ese modo.
pues si te es dificil en nivel espartano espera en el nivel dios, la parte de hares era facilisima comparada con la de mis dobles. Y bueno, la segunda pelea contra hares me resulto mas facil q la primeral.El "truco" por asi decirlo era acercarte y alejarte con la evasion xq ace un atake asi como de fuego q te deje fino y atacarle cuando se ponga a gritar, momento en el q cuando le des el ultimo golpe lo blokea y entras en un minijuego de darle al boton O. Y todo el rato asi basicamente, si te ace la magia q se parece a la del ejercito de hades no tienes q estar corriendo, con q te protegas sirve xq blokeas los atakes.

Y sobre los secretos solo te salen si te lo pasas en nivel muy dificil y dificl.

Asta aki el cursillo para convertirse en el nuevo dios de la guerra jeje

SALUDOS!!
Gracias tío!!
Por mis güevos que lo consigo!! Jajaja.

Lo de terminarlo en el modo espartano, además de por orgullo, era porque había leido en la HOBBY CONSOLAS que se te desbloqueaba, además de lo habitual, un "secreto revelado" que le llaman.

Pos a ver que pasa. Gracias again!!
ya q estoy podiais decirme pq aparezco cuando cojo la caja de pandora dentro de un eskeleto?? q creo q es el de hades??
esq no tengo la version completa y tampoco se pq aparezco en un templo donde esta la mujer de kratos, falta esas 2 escenas
Gracias. [angelito]
Por fin lo he conseguido, que alivio... Al final fue como dijo The Stampede, es decir, acercándome y alejándome antes de ese ataque que hace de fuego.

Ahora estoy "to picao" con los desafíos...jejeje.

Una consulta: si me paso los 10 desfíos podría cambiarme de traje antes de empezar a jugar el modo Dios??

Ah, por cierto, la galería de los monstruitos es muy buena. Este detalle y otros muchos hacen de este juego uno de los mejores de acción de PS2
Por desgracia no se pueden elegir los trajes en el modo dios, una pena... o un desafio mas jeje.

Lo del eskeleto:
Ares se entera de q Kratos a consegio la caja de pandora y le lanza una columna q atraviesa to el desierto asta impactar contra él.Y bueno, Kratos tiene tantas ganas de vivir q mientras cae por el inframundo de Hades se agarra a un eskeleto (la culmna vertebral en este caso) y ahi empieza la pantalla

No se si me e explicao bien, al menos lo e intentao.
SALUDOS
pablito12sg escribió:porque con la la magia de poseidon no hay manera

Pues es la ideal y si la tienes al maximo, se pasa sin dificultad dandole continuamente el circulo, por cierto usar el comando el spoilers tambien es bueno, saludos
tio yo me he kedao por donde tu
Consejos:

Usa ejercito de Hades

Da vida a la familia cuando les kede muy poco

Me parece muxo mas dificil el Dios de la guerra final, sin magia ni nada...

suerte tio, un saludo
16 respuestas