Ayuda para terminar mi modd.lector no lee segun la posicion

hola buenas, estoy terminando el modd de mi firma, pero me encuntro con esto!!

esta ps3 me la regalaron por no leer los juegos, cundo llego a mi casa y la abri, vi que no estaba bien conectada la faja de datos (en su momento 1 solo) y por magia o lo que sea, desde que la lleve a mi casa lee los juegos, y como normal.

para el mod he tenido que ampliar la longuitud de la faja centra (la que une toda la ps3 con el lector) en 2 unidades, desde el primer dia que la puse no he tenido ningun problema por lo que descarto la faja, incluso con backup y lectura con un disco dentro, y con los originales perfectamente durante horas..

al montarla en el mod, veo que si el lector esta fuera de su sitio no lee correctamente, detecta los juegos, pero al entrar al juego se para en la presentacion o pantllazo negro.. pero si vuelvo a poner el lector en su sitio pegado al resto de la consola, funciona como hasta ayer, de lujo!!

que sentido tiene esto? tieneque estar en contacto con alguna placa metalica? algun contacto? esque he probado mas de 30 veces y siempre que es fuera de su sitio no lee, cuando pongo en su stio va perfecto..

os vais a quedar flipando con el video..

VIDEO DEL PROBLEMA: http://www.youtube.com/watch?v=1svPSWuXn6A

haber si me podeis ayudar, porque la play me la dieron por no leer, pero a a vista está que lee, no tiene sentido. quiero estar seguro antes de comprar algun lector.
Madremia tu ps3 tiene fantasmas XD XD XD

Ahora enserio me parece muy raro y curioso...
Si pones un papel (o algo aislante) entre la consola y el lector y pones el lector en su sitio donde si lee de normal pero con el aislante de por medio.. ¿TE lee?

Si la respuesta es si, me dejas muerto... Si la respuesta es no Prueba a soldar o poner algun cable que toque la chapa metalica con la placa alomejor esque necesita masa o algo Aunque lo dudo seriamente [qmparto] [qmparto]

Tal vez sea problema de la placa y no del lector y necesite un peso encima (seria muy extraño) pero podrias poner el lector separado y probar a ponerle otro lector de pc encima de la consola ahi sin star conectado ni nada solo para que haga peso xD

Todo sea por hacer pruebas y descubrir el misterio jeje
a mi me da la impresión de lo que tiene jodido es el cable de datos, y es el que funciona según la postura
buitragosoft escribió:a mi me da la impresión de lo que tiene jodido es el cable de datos, y es el que funciona según la postura

seria la explicacion mas logica... que pruebe que pruebe...
nada...la faja no es porque misteriosamente a funcionado ¡¡1!! vez en otra posicion, al igual que por magia tambien a fallado 1 sola vez en la posicion normal...

mañana haber si me puedendejar un lector y lo cambiare (dejando la controladora unica pra cada ps3) y haber que pasa. si lee en cualquier posicion a cambiar lector y en 2 tardes modd terminado! :)
4 respuestas