Ayuda para "tontos""

Güenasss!!
Bueno quizá a algunos les parezca un poco fácil por mi parte pedir ayuda y no mirar o buscar en el foro información, pero sí que he buscado y no me entero de nada [decaio] . He mirado en otros foros y tampoco... Bueno, al tema:

Resulta que necesito una especie de tutorial para "tontos", pues en este tema me considero tal, para poder conectar la x al pc. Poseo un pc portátil (con tarjeta de red), la x, un cable cruzado. Me he bajado el XBmedia player, pero lo descomprimo y me sale una carpeta y archivos dentro del tipo de: 3 carpetas, archivos pdf, skins, etc... ¿cómo coño lo tengo que grabar?, ¿qué más necesito? ¿cómo lo configuro? ?cómo lo conecto? :( en fin... que no tengo ni zorra idea de nada.

Bueno, pues eso, que pido la ayuda de algún alma caritativa que tenga la suficiente paciencia como para explicarlo todo detalladamente.

Gracias y un saludo.
Lo primero que tienes que hacer es configurar la red en condiciones, mirate el la seccion de "documentos" en "XBOX" el tutorial de instalacion del EvolutionX.

Es muy "facil" despues, si tienes alguna duda aqui me tienes, pero explicarte todo... yo todo lo que se (no soy ningun experto) lo aprendi en este foro.

Saludos y suerte. [beer]
Grábalo en un cdrw con la ultima versión de Nero en formato UDF, marcando la casilla esa que se refiere a la xbox, de forma que el archivo con extensión xbe quede en el raiz del cd. (tu lector de dvd de la xbox tiene que ser capaz de leer cds) En el archivo de configuración (config.xml) si tienes la misma versión que yo no tendrás que añadir nada. Pero comprueba que el numero de entradas sea el mismo que el de entradas , a mi me pasó que me sobraba una entrada y no me pillaba nada. De este modo podrás reproducir pelis directamente desde el lector de cd. Simplemente metes el reproductor y cuando cargue lo sacas y metes la peli. Eliges "Mis Videos", "ISO9660" y la peli, y ya está. Si tu consola no te pillara cdr (que seguro que las pelis las tienes en ese formato) tendrás que instalar el evolutionx en el hdd, para después copiar via ftp el reproductor y las pelis. (desde el portatil, conectado a la consola con el cable cruzado)
Gracias a los dos, voy a ver si empiezo a salsear un poco y os comento.
De todas formas, gracias por atenderme [inlove]
He conseguido ver un divx en la X y casi se me caen los GÜEBOOOOOOOOSSS AL SUELOOOOOOOOO!!!
joder, yo creo que está mejor que el player de ps2, sin faltar el respeto a los creadores, pero creo que el de la x tiene más opciones.

Lo dicho y me reitero, muchas gracias a los dos.
Es que esta consola es la caña [beer]
me he leido el manual del evolutionx ( genial una pasada ) pero cuando me bajo en primoDVD me dice que mi grabadora no es compatible ( una sony, segun el de la tienda la ultima que ha salido ), primera cagada, lo he intentado grabar con el nero pero nada no me lo pilla, tengo en la box un philips de reproductor
puede afectar eso?
bueno espero que algun alma comprensiva responda si es posible que alguien me eche una mano se lo agradeceria podeis mandarme un correo ?estoy desesperado de verdad he chipeado la box y estoy loco por poder grabar
gracias
Escrito originalmente por alom2010
me he leido el manual del evolutionx ( genial una pasada ) pero cuando me bajo en primoDVD me dice que mi grabadora no es compatible ( una sony, segun el de la tienda la ultima que ha salido ), primera cagada, lo he intentado grabar con el nero pero nada no me lo pilla, tengo en la box un philips de reproductor
puede afectar eso?
bueno espero que algun alma comprensiva responda si es posible que alguien me eche una mano se lo agradeceria podeis mandarme un correo ?estoy desesperado de verdad he chipeado la box y estoy loco por poder grabar
gracias

pxEngine390.exe

busca e instala, el Primo sera compatible ahora.
bien todo solucionado tengo un primodvd que funciona, pero el problema que planteo ahora es el siguinte
la version del evolutionx que pone en el manual es diferente a la que me he bajado, osea que la version del manual es la 1.8.2594
y la que me he bajado es la 1.8.3682 por lo que hay archivos qeu no estan o no son los mismos, hay algunos pero otros faltan
lo he configurado todo lo he grabado y no me reconoce el cd la box....... cawento de verdad que estoy desesperado no se si hago algo mas o no me reconoce el puto philips
helpppp
Escrito originalmente por alom2010
bien todo solucionado tengo un primodvd que funciona, pero el problema que planteo ahora es el siguinte
la version del evolutionx que pone en el manual es diferente a la que me he bajado, osea que la version del manual es la 1.8.2594
y la que me he bajado es la 1.8.3682 por lo que hay archivos qeu no estan o no son los mismos, hay algunos pero otros faltan
lo he configurado todo lo he grabado y no me reconoce el cd la box....... cawento de verdad que estoy desesperado no se si hago algo mas o no me reconoce el puto philips
helpppp

Has probado los Verbatim cdrw de 4x?. Para grabarlo tienes que compilarlo como cd de datos, modo DAO closed y UDF, lo hicste asi? la version del evox en toeia da = siempre ke lo grabes asi.
9 respuestas