Ayuda para torpe (Kit WIFI)

Hola quería saber qué necesito para conectarme al Live! con la X360. Os digo de los "materiales" de los que dispongo.

1. PC conectado a internet con un router-usb monopuerto
2. X360

Bien el problema es que el PC esta en la planta de arriba y la X360 en el salon (planta baja) con la tele HD.

Supongo que necesitaré el Kit Wi-Fi de MS y para ponerle el Wi-Fi al PC.... un punto de acceso? un router wifi?

Creo que lo del router será mejor porque así podre conectar a internet con la PSP, la NDS y en un futuro con la Wii... no?

Bueno que me decís vosotros, ¿qué necesito?

Gracias por leerme. [beer]
pues eso mismo lo unico que necesitas un router y asegurarte de que hace las veces de punto de acceso inhalambrico que a dia de hoy lo traen casi todos.
yo por ejemplo tengo este y me va cañon
http://www.conceptronic.net/site/DesktopDefault.aspx?tabindex=1&tabid=200&Cat=10&grp=1010&Prod_ID=680&Prod=C54APRA
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y con eso ya se tiene Wifi? No hay que hacer nada más? Yo es que estoy igual, tengo internet con R pero es un modem USB y claro, querría poner algo así. ¿Cuestan mucho esos routers y vale cualquiera?
pues ese router me costo unos 70 ureles hace tiempo y el kit wifi de la 360 unos 75 u 80 ureles
cuanto vale ese conceptronic? me han ofrecido un router de ya.com de segunda mano (un amigo que trabaja en una tienda de informatica) y me ha dicho que si soy capaz de configurarlo... es que es dificil de configurar?
pues configurar el punto de acceso no tiene mucho misterio de todas maneras a poco que busques en el google hay cientos de tutoriales
ok, de toas formas acabo de hablar con mi colega y me ha dicho que el domingo se viene pa mi casa i lo probamos a ver si chusca y si chusca pos ya me dice x cuanto lo vende

saludos ratataaaa
6 respuestas