Ayuda para trabajo de final de grado

Buenas chicos, estoy en el último año de Publicidad y RRPP y estoy haciendo el trabajo de final de grado sobre la percepción de la marca Barcelona en la mente de los jóvenes turistas europeos. Me haríais un gran favor si podéis contestar esta encuesta que os pongo a continuación. El perfil es de 18 a 35 años.
https://docs.google.com/forms/d/1r0wrbR ... =send_form

Espero que no sea considerado spam, ya que no es con fines lucrativos, sino académicos [+risas]

Cualquier debate que pueda surgir, también puede ser interesante jaja.

Saludos y gracias!
Has estado nunca en Barcelona?

Has pensado nunca en visitar Barcelona?

No se si en catalan es usual poner la negacion donde la pones, pero en castellano diria que es hasta antigramatical.

Edit: Veo que no soy el unico que lo ha visto
Akiles_X escribió:Has estado nunca en Barcelona?

Has pensado nunca en visitar Barcelona?

No se si en catalan es usual poner la negacion donde la pones, pero en castellano diria que es hasta antigramatical.

Edit: Veo que no soy el unico que lo ha visto

Ups, pues por lo que veo es un catalanismo que no sabía que no existía en castellano [+risas]
Gracias por el aviso, voy a corregirlo.
berts1990 escribió:
Ups, pues por lo que veo es un catalanismo que no sabía que no existía en castellano [+risas]
Gracias por el aviso, voy a corregirlo.

Nada, siempre es bonito aprender cosas nuevas. La encuesta ya la he rellenado.

Suerte con el TFG
Ya he hecho la encuesta. Me ha parecido muy completa. No obstante, te comento alguna cosilla de ortografía y gramática por si acaso quieres corregirlo, ya que al fin y al cabo se trata de tu TFG.

-Provincia y noticia no lleva tilde por ningún lado :p

-En ninguna de las preguntas has puesto el signo de interrogación de apertura (¿).

-"Indica cuáles de estos temas te resultan familiares o de los cuáles has oído hablar". Ese "los" sobra.

-"El conocimiento de esas noticias podría afectar en tu decisión de volver a elegir Barcelona como destino turístico? Te falta ese "de" ahí.

-La penúltima pregunta dice "Porqué?", cuando realmente es "por qué". Antes sí que hay un porqué bien puesto.

Espero que no te molesten estas apreciaciones. En caso de que tengas que mostrar la encuesta durante la defensa de tu TFG, creo que cuanto más te acerques a la perfección, mejor impresión darás [oki]
Me hace falta alguna ayudita más [ayay]

Aprovecho para agradecer a @Veltex las correcciones. Se me pasó darte las gracias en su momento.
6 respuestas