Ayuda para traducir Trauma Center

En vista de que no lo van a sacar en español me gustaría traducirlo pero por más que hago perrerías a la rom no doy con los textos, la maldita rom está toda en un archivo romfile.bin y claro, estará todo comprimido porque no hay manera.

Si alguien que sepa más que yo de éstas cosas me ayuda a sacar los textos ya me ocupo yo de españolizar la rom.
Desde cuando se sabe que saldrá en inglés?, no tenía ni idea Oooh
No es seguro, porque en francés lo sacarán, pero como uno esá ya acostumbrado a éstas cosas...
No intentes traducirlo, ya me extrañaba que se hubiera confirmado, cuanto hace que Nintendo no traduce un juego de gran calibre?
[carcajad] [carcajad]
Que más te da esperar a marzo? ;) , uiiii si ya estamos X-D
El juego lo han retrasado a Abril creo.

Y vendrá en castellano, seguro.
espero xk es un gran juego, o si no ingle sy con el traductor y a tiarra pa lante jejejej xD

como estoy haciendo con el Riviera GBA y the Cima GBA
Vivic escribió:El juego lo han retrasado a Abril creo.

Y vendrá en castellano, seguro.

¿Donde lo has leído?
hoy he pasao por centro mail y segun ellos sale el 31 de marzo. Eso si en principio se supone que esta en castellano.

El que si se que venia solo en ingles y frances era Phoneix
Bueno entonces me esperaré, pero no tengo muchas esperanzas. Si sale en español me plantetaré el de los abogados.
Zui escribió:Bueno entonces me esperaré, pero no tengo muchas esperanzas. Si sale en español me plantetaré el de los abogados.

Estuve cacharreando con Trauma Center y no di con los textos, pero tengo en convencimiento de verlo en español pronto.
Si finalmente Phoenix Wright no viene traducido sería bueno empezar a investigar con él.
¿Que no lo sacan en Español dices?

Pues ya lo estoy pillando americano XD :Ð

Respecto a la cuestión de los textos, pues la verdad no sabría como ayudarte.
Jhonny escribió:Estuve cacharreando con Trauma Center y no di con los textos, pero tengo en convencimiento de verlo en español pronto.
Si finalmente Phoenix Wright no viene traducido sería bueno empezar a investigar con él.
Lo malo del Phoenix es que ni lo he probado, y no quiero traducirlo nada sin antes pasarme el juego. De todas formas voy a ver si doy con los textos del Phoenix Wright y así al menos ya se si vale la pena ponerse.
El juego sale el 28 de Abril

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw43e3cf2b3e8e6&idj=cw419a8759c2d17&pic=DS

Claro que si lo adelantan al 31 de Marzo mejor que mejor XD
Bueno, pues cancelo la petición de ayuda del trauma center y la cambio por la del Phoenix Wright XD

He encontrado un link con una herramienta para hacerlo: http://comebackcourt.sourceforge.net/README_Translators.html

Y con ella he sacado toda la información del juego (incluso imágenes...), voy a echarle un vistazo y cuento algo.
13 respuestas