Ayuda para tunear cube.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me gustaria saber si existen carcasas metálicas o transparentes (no translucidas) y que no sean muy cutres [360º], y donde. Por cierto he visto que se puede canviar el color del led de encendido, pero... como? :?
si las hay el team xtender tiene los colores normales pero sin led
Para cambiar el led es muy facil.

Vas a una tienda de electrónica, te compras el led que mas te guste. Quitas el que tiene la consola por defecto y le sueldas el nuevo. Pero ten en cuenta la polaridad o el led no se encenderá.

Yo compré una carcasa XCM (la que tiene la pegatina de cobra GC). Esta carcasa es MUY solida, es tranparente y está disponible en tres colores (negra, violeta y blanca). Además tiene un led auxiliar debajo de la tapa que funciona a pilas y que se activa y desactiva pulsando la pegatina. Yo no se que opinais vosotros pero a mi me parece una carcasa muy completa y resistente.

Bueno, espero que entre todo lo que dije encuentres algo que te sea util.

Un saludo desde Vigo.
Pues yo también tengo esa carcasa y me parece muy buena.. me llegó esta mañana y la instalé sin problema, 100% Resistente, a ver cuando me llegan los led's que tengo pedidos [maszz].

Una pregunta.. hay que poner resistencias ???
Hola, para preservar la vida útil del Led (depende de su voltaje de trabajo, supongo que pondras leds de baja gama) lo mejor es colocar resistencias valor aprox. de 190 ohm, saludos!!!
Muchas grácias a todos hoy mismo me voy a comprarlo, el led.

Hasta pronto!!
Alguien podria dar mas datos acerca del led que hay que comprar?? Yo compre un par de ellos con un amigo y resulto que no se encendia ninguno de los dos lo suficiente...
Sheridan escribió:Alguien podria dar mas datos acerca del led que hay que comprar?? Yo compre un par de ellos con un amigo y resulto que no se encendia ninguno de los dos lo suficiente...

Busca alguno de 13000 milicandelas creo que eso será suficiente ;)

Una página que he encontrado en google http://www.superbrightleds.com/cgi-bin/store/commerce.cgi?product=LEDS

No sé si será fiable, pero tienes un montón para mirar.

Salu2
yo le puse leds de los que usan en los autos ose azules intensos y resistencias de 2.5 oms si alguien recuerda del adaptador de control de xbox al pc hay unos que le ponian un led utilize basicamente la misma idea me imagine que el game cube sacaba 5V de las entradas de los controles para aser girar su vibrador

son 2 putos la masa y el primero de abajo de los 6 puntos de ai los conecte y todo funciona bastante bien
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=440808
8 respuestas