ayuda para tunear SE-C

Hola!
querria saber si alguien uqe sepa cambiar fonts gameboot y etc en SE-C me ayuda con esto!
No se por donde cojerlo, lo hice en 1.5 con pspset pero ya ni me acuerdo xDD
saludos y gracias
Pues con este programa : X-Flash V16g para sobrescribir en la flash, aunke yo lo e probado con un gameboot y no me la cambia no se xke.
otra manera es meterte en el firware ke emulas , si emulas 3.01 te vas a dh carpeta 301 si es el 3.02 a la 302 y asi sucesivamente. para cambiar las fonts te metes en la carpeta fo: fonts y sustitulles este arxivo : ltn0.pgf por el de la fuente ke kieras meter. si es un gameebot te vas a fo:vsh:resource y cambias el archivo gameboot. esto solo te funcionara al usar el devhook.
espero haberte servido de ayuda.
esque yo no uso Dev hook!
yo kero que me suene PI-ES-PI cuendo la enciendo(antes de sonaba en 1.5, "Play Station Portable" y ya me raya), algun gameboot xulo(no el del prince of persia...) y fuentes "comic sans"
saludos!
PD:mi msn es arturo_duperier@hotmail.com
men yo tengo 2.71 se-c y esta tuneada tengo fons game boots cold boots(los del inicio tengo el de play station portable luego dice pi es pi

todo lo haces con x-flash g y u flash mandame un mp si kieres un link de un pack con muchos fonts gameboots y cold boots
4 respuestas