Ayuda para ubicar cual es el juego...

Primeramente, un saludo para todos, les cuento que hace un tiempo jugué en PC un juego que no recuerdo si era en tercera persona o primera persona, lo que sí recuerdo era que en una parte estabas frente a dos puentes destruidos y que de alguna manera ibas al pasado y los puentes estaban bien, cruzabas y volvías al presente del otro lado y con los puentes nuevamente destruidos; además había algo que te iba contando cosas de la mitología nórdica. No es el God of War de Ps4, ni el Hellblade Senua's sacrifice, ni el Shadows Of Memory, Lamento no recordar más cosas, espero haberme hecho entender, agradecería información, nuevamente un saludo para todos.
Ayudaría mucho saber qué aspecto gráfico tenía (colorido, oscuro, estilo cell-shadding, cartoon, realista, etc), el año que lo jugaste y el año que se lanzó el juego si lo sabes.
Hola, no recuerdo el año, exactamente sí que era colorido, tenía muy lindos gráficos, me sorprendió la jugabilidad y la temática
La mecánica de moverse entre realidades es parecida a la del Soul Reaver. Aunque no me suena que tuviera mitología nórdica XD
Quizás el Prince of Persia? Hay unos cuantos, a partir de las arenas del tiempo
Pero de qué generación es ? Porque nombras juegos de esta gen y luego uno de PS2 :O
No das mucha información, pero suena a juegos en los que se podía manipular el tiempo, como años atrás el regular Singularity, uno todavía más anterior que ahora no recuerdo como se llamaba o mucho más recientemente Quantum Break.
¿Mitologia Nordica y viajes temporales? No me suena de nada,y mira que he jugado juegos de viajes temporales. :-?
Muchas gracias por todas las respuestas, seguro que es un juego del año 2000 hacia acá, lamento no poder dar mejores datos.
8 respuestas