Ayuda Para Un 5.1

Buenos dias, ayer me quede sin altavoces, llevaba tiempo con ellos asi que fue normal. ME gustaria comprarme un 5.1 de entrada optica para la xbox 360 y que tb me sirva para ver peliculas en ese sonido. Me gustaria a ver si me podiais aconsejar un modelo modesto sobre 200€ y que suenen bien. Tampoco me quiero dejar un riñon en el 5.1 pero algo razonable y bueno calidad/precio. Escuchare todos vuestros consejos.

Un saludo y muchas gracias
por ese precio poco encontraras :S

casi te sale mejor por 200e comprarte una tarjeta de sonido X-fi pro o fatality que tienen bahia de expansion con entradas opticas y listo

por que por menos de 300e yo no conozco ningunos
En el media markt de parquesur(leganes)tienes unos logitech con entrada optica,decodificador digital,altavoces traseros inhalambricos.....por 269 euros.Es lo mas barato que e visto con entrada optica....Te los recomiendo ya que el viernes se los piyo un amigo mio y suenan de lujo,yo cuando tenga un poko de pasta me los piyare XD

P.D:aqui hablan sobre el modelo que te digo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=837500
lo unico malo de esos altavoces es que los traseros al ser inalambricos (cosa que no me convence....) necesitan chispa USEase conectarlos a corriente lo que significa regletas... y que tengas enchufes cerca...

sigo viendo la mejor opcion la de la tarjeta de sonido o ir a por unos logitech z5500d que son mas caros pero es de lo mejorcito pal pc .)
había una oferta en media markt la semana pasada: 189 lereles 5.1 sony con deco(entrada optica y demases) los tengo y van de lujoh. 350W RMS gris plata. No se si seguirá
4 respuestas