Ayuda para un amigo, ACTUALIZÓ

Estuve buscando info por el foro, y tanta información la verdad, es que crea desinformación.

Asique le dije que expusiera su problema y que yo se lo ponía en un foro, a ver si entre todo podíamos ayudarle:

Hola a todos, es la primera vez que entro en un foro, así que disculpadme si ya habíais tratado de este tema Hace aproximadamente 2 meses actualicé mi xbox porque así me lo pedía para poder jugar al backup de BulletStorm, y efectivamente, pude jugar, pero para mi sorpresa, dejaron de funcionarme los backups de MW2, BOps., Halo Reach, y AC la hermandad, con el mensaje de "No se puede leer el disco", sin embargo los de otros juegos más modernos y antiguos me siguen funcionando.
Si tiene alguien una explicación, por favor os lo agradecería.UN saludo a todos.

GRACIAS saludos!!
Madre mia.. mira que se ha hablado del tema eh? xDD

Esa actualización activo el AP2.5 de esos juegos, por lo que tendrá que volver hacer el backup del original pero parcheándolos..

Un saludo
la actualizacion 12625 activa el ap 25 en halo reach.mw2,black ops,acreedh,fable 3 y nfshp
por lo que debera de flashear a lt+1.1 y parchear esos juegos con esto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2_1603674
para poder jugar a esos juegos
Muchisimas gracias!!!

Ya pensé que echarían la bronca por no buscar!! pero es que tanta información crea desinformacion!!

MUCHAS GRACIAS!!

saludos!!
Hola. La bronca no, pero si usas la busqueda veras que esta mas que tratado el tema. Con solo poner ap 2.5 en google tienes multitud de entradas, muchas de ellas con enlaces a post de este foro. Pide al moderador que te cierre el post, ya que con ese titulo vas a crear muchas dudas sobre cual es el contenido del post tal y como esta la scene actualmente. Un saludo.
selik escribió:Estuve buscando info por el foro, y tanta información la verdad, es que crea desinformación.

Asique le dije que expusiera su problema y que yo se lo ponía en un foro, a ver si entre todo podíamos ayudarle:

Hola a todos, es la primera vez que entro en un foro, así que disculpadme si ya habíais tratado de este tema Hace aproximadamente 2 meses actualicé mi xbox porque así me lo pedía para poder jugar al backup de BulletStorm, y efectivamente, pude jugar, pero para mi sorpresa, dejaron de funcionarme los backups de MW2, BOps., Halo Reach, y AC la hermandad, con el mensaje de "No se puede leer el disco", sin embargo los de otros juegos más modernos y antiguos me siguen funcionando.
Si tiene alguien una explicación, por favor os lo agradecería.UN saludo a todos.

GRACIAS saludos!!

Dices que es la primera vez que entras a un foro y tienes 400 mensajes postiados :-? :-? madre mia y fue creado en el 2003 jejejejeje me rei un poco XD XD XD
selik escribió:Muchisimas gracias!!!

Ya pensé que echarían la bronca por no buscar!! pero es que tanta información crea desinformacion!!

MUCHAS GRACIAS!!

saludos!!

Con un poco de pasiensia te aseguro que buscas y solucionas tu problema sin postear otro tema viejo pero que bueno que ya te ayudaron con tu duda saludos [+risas] [buenazo]
6 respuestas