Ayuda para un amigo invisible

Sip..pero no es un regalo cualquiera, ya que debe de tener la condición de estar fabricado por mi xD
Y yo es que para que engañarnos, soy un cerebro de mosquito y encima no es que sea aquí una art-atack por eso mismo os necesito, ya que debería de ser algo original [mad]
La persona a la que regalo es un chico. Ayuda please!! [bye]
jajajaa estas en la misma situacion en que estaba yo hace una semana. Tenia que hacer un amigo invisible a un chico, hecho por mí i con un presupuesto 1.5€ [toctoc] [toctoc]
Yo lo que hice muy muy hecho por mi no era pero me las apañé bastante bien...
Besitos, i si te ves muy muy muy apurada te cuento mi idea (aunque es un poco cutre, aviso) [+risas]
Apufff..es que en serio que me agobio mucho con estas cosas, porque es que quiero que sea algo original,pero no se el qué.. [+risas]
Tú que hiciste Blau??
Necesito ayuda de todos por favor!!! [oki]
Yo en su día pillé recortes de personajes de Super Humor y fui pegándolos en una imagen tipo postal con los caretos de gente de la familia.
En su día no conocía el Photoshop y los hice a mano, así que imagínate [sonrisa]
¡Hola!

Veo que me he perdido algo, porque no entiendo esto.

¿Qué es todo esto de los "amigos invisibles"? [agggtt]

¡Saludos! :D
Lo preguntas en serio?
Mi amiga se ha dedicado a regalar a varias personas, incluidos al novio este año lo siguiente.

Un calendario hecho por ella, el casillero del 2007 bajado de internet y en las casillas del dia donde es su cumpleaños o santos (de la persona a la cual le regalas) de sus padres, señaladas, con un dibujo de tarta de cumpleaños o similares. Además en cada mes le ha puesto fotos de el, en la parte posterior, la hoja de abajo va el mes.

Luego ha llevado todas las hojas a plastificar y se las han encuadernado y ha quedado de lujo.

Es una muy buena idea, yo la haria eh, ten en cuenta que ha tenido mucho éxito hasta ahora.
[plas] Muy buena idea Space [plas]

Me parece genial..voy a empezar a hacerlo ahora mismo!!

Muchisimas gracias a todos/as, y si quereis podeis seguir aconsejandome ya que no me cierro solo en esa idea que ha dado Space. [ok]
Wendy escribió:Lo preguntas en serio?

¡Hola!

No estoy de broma, realmente no sé de qué van los hilos sobre "amigos invisibles".

Va va, sin problemas te explico.
Resulta que es un juego que es una TONTERIA y lo cual solo hace que te tengas que COMER EL COCO xD

En una bolsa están todos los nombres de los que participen, entonces tu metes la mano y sacas un papelito con un nombre (que no sea el tuyo,obvio) y a esa persona la tienes que regalar, ya sea un regalo hecho por uno mismo o comprado. Por ese motivo se llama amigo invisible, ya que nadie debería de saber quien te ha tocado [tomaaa]
Wendy escribió:Va va, sin problemas te explico.
Resulta que es un juego que es una TONTERIA y lo cual solo hace que te tengas que COMER EL COCO xD

En una bolsa están todos los nombres de los que participen, entonces tu metes la mano y sacas un papelito con un nombre (que no sea el tuyo,obvio) y a esa persona la tienes que regalar, ya sea un regalo hecho por uno mismo o comprado. Por ese motivo se llama amigo invisible, ya que nadie debería de saber quien te ha tocado [tomaaa]

¡Hola!

¡Gracias por la explicación! ¡Ahora lo entiendo! [idea]

La verdad es que en mi época de colegio / Instituto nunca hicimos juegos de esos... [decaio]

Hombre puestos a regalar cosas fabricadas por tí, una postal o un calendario estaría bien. Yo valoro mucho las cosas fabricadas a mano.

Wendy escribió:[plas] Muy buena idea Space [plas]

Me parece genial..voy a empezar a hacerlo ahora mismo!!

pues eso, si tienes alguna duda, tu pregunta, pero vamos no creo que te de complicaciones...
Lo mejor es cuando te curras mucho el regalito y despues a ti te hacen un "regalazo" Oooh , entonces si que te sientes moralmente estafado [buuuaaaa] , despues descubres lo cabrona que es la gente [qmparto] .
Yo hice hace poco para las amigas un amigo invisible, les hice el retraro de Marilyn de Warhol, pero con sus fotos.

Lo hice con photoshop, lo imprimí en papel normal, una cartulina verde (era la tapa de un cuaderno) al estilo marco, y una más gorda para que tuviera consistencia, luego con un forro adhesivo por delante y listo.

Todos los materiales sin moverme de casa y sin saber mucho de photoshop.

A mí me hicieron unos muñequitos de lana, que son como pompones pequeñitos.
la última vez que hice lo del amigo invisible... me regalaron la peli [pirata] de lilo&stich2 [ no he visto la primera ]

aclárese... que era una grabación de prueba, por lo que la peli al final ni se veía... sin envolver, sin identificar... sin ná.

me negué a hacer más amigos invisibles...

[mad] [buuuaaaa]
14 respuestas