A ver si alguien me puede echar una mano porque ando completamente despistado.
Tengo una Wii de las primeras con el Wiikey, el otro día por error acepte la descarga de la actualización que venía con el wiimusic (pal igual que mi consola) al darme cuenta del error me puse nervioso y (podeis llamarme lo que querais) corte la actualización, el caso es que despues de eso seguia figurando la versión 3.1 que era la que tenia y seguia cogiendo las copias de seguridad (excepto el SSMB trucha), para comprobar el alcance del desastre introduje unas cuantas copias de seguridad y vi que las leía bien por lo que no me preocupe mucho.
El caso es que unas horas despues y sin hacer nada en la consola volví a probar con ella y entonces no me leía ninguna copia de seguridad (sale una interrogación girando sobre un fondo blanco y posteriormente pone que no se puede leer el disco consulte con su manual de instrucciones) los originales si los reconoce pero despues de funcionar un ratito (o al principio) se acaban colgando, pudiendo ser en cualquier punto el momento del cuelgue, por ejemplo en el wii sport si entras en el tenis te deja jugar las partidas que quieras seguidas pero si cambias de juego se suele colgar ahi (yo pienso que en el momento que intenta acceder de nuevo al disco.
El caso es que la he llevado a una tienda donde las reparan y me dicen que cambiandola el reproductor y la controladora sigue haciendo lo mismo, lee los originales pero no las copias de seguirdad.
Ando muy despistado, a ver si a alguien se le ocurre que puede ser porque en un principio parece que se trataría de cosa de la lente, pero es estraño que al cambiarla no se solucione, no se si con el tema de la actualizacion abortada he podido joder algo en la placa principal.
Un saludo y gracias por anticipado.