ayuda para un compañero

Ante todo quiero decir que este es de lo mejor que he visto y ahora os comento.

He estado buscando y no encuentro la solucion.

Un compañero tiene la version 3.10 OE y al iniciar la psps se va del tiron al menu recovery mode y para salir de los juegos necesita reiniciar la psp poque si le da a home no se puede seleccionar la opcion SI y hay que reiniciar.

Me hariais un gran favo si alguien sabe solucionar el problema.

He intentado subir de version y solo llego hasta el paso de la creacion del archivo dtaxar y despues no puedo flashear. Ayuda urgente.

eso es porque el boton r tiene mierda por dentro.....abrela psp y limpia ese boton......

salu2 :D
El boton derecho R esta bien

¿Podría ser de otra cosa?
as probado algun pack de por aqui para subir o bajar de version ya estan preparados para dlashear
[burla2] calpev prueba en recovery,Autorun program at/. si lo tienes en enabled te abrira en vez del xmb,el eboot que tengas en game(el recovery) si lo tienes en disabled,no lo toques.

si esa no es la solucion sera del pulsador R.

un saludako...
si tu psp siempre arranca en recovery mode ten 100% que es por el boton R pillado pasa a veces!

la prueba definitiva.

Carga el flasheador del firware 3.30 por ejemplo y si te sale solo del programa hay lo tienes! porque? te preguntaras por que R es cancelar y si R esta pulsado todo el rato no te dejara ejecutar el falsher. Empezara y se saldra solo!
Mas sencillo aún, carga cualquier juego o aplicación y intenta salir de el.

Si se te queda pillado en no y no te responde la psp nada mas que para volver al juego, pues es la tecla R
Sois unos makinas gracias tios es el boton R que esta pillado.

Lo he comprobado con el juego Gans of London que a la hora de crear un perfil al escribir el cursor de excritura se que pillado como si estuviese la tecla R.

Ahora habra que buscar un SAT.

Gracias a todos [barret]
Si no la tienes en garantia mi consejo es que lo soluciones tu mismo, como ya he dicho unas cuantas veces son 4 tornillos y media hora si eres muy torpe. Ya he alguna vez el como se soluciona y no es complicado.
Gracias trantran

eso que lo haga el dueño si quiere [oki]
9 respuestas