Ayuda para un HITACHI 047 original

Que tal me he topado con esta pagina que vengo leyendo desde hace unos dias para averiguar todo lo relacionado con la modificacion para que mi consola lea las copias, ya me he leido dos que tres tutoriales que estan muy bien explicados pero yo creo como todo novato tengo el miedo de regarla en algo, escribo esto para que me asesoren que es lo que tengo que hacer antes de meterle mano asi como consejos y tips, todo lo que me digan me sera de gran ayuda. Es importante decir que nunca he modificado algun xbox ni estoy familiarizado en como hacerlo por tal motivo les agradecere su ayuda.

Les comento, tengo un XBOX 360 FAT con lector Hitachi 047 original con el que venia de fabrica, nunca modificado ni abierto el xbox.

Quisiera poder jugar titulos quemados por mi como RE6, GW3, el nuevo Hitman que esta por salir, titulos recientes, por el foro estuve leyendo que los hitachi solo se les puede poner lt2.0, hay algun metodo nuevo ponerle lt3.0? aun con lt2.0 puedo jugar titulos recientes? de que modo lo logro?

Gracias banda.
resident evil 6 y demas juegos que requieren lt 3.0 para hitachi olvidate.
un saludo
por ahi he leido que se pueden parchar o hacerles algo para que se puedan jugar en lt2.0, estoy en lo correcto?
no se puede y no le des mas vueltas que no.
hay juegos que si se pueden parchear pero juegos como resident y demas no.
lo unico que puedes hcer es Comprar de un x360 key o si tu dash te lo permite instalar RGH.
pero viendo que esa consola es una xenon no merece la pena gastarse mucho dinero,salvo poner si puedes RGH.
papisulo escribió:no se puede y no le des mas vueltas que no.
lo unico que puedes hcer es Comprar de un x360 key o si tu dash te lo permite instalar RGH.
pero viendo que esa consola es una xenon no merece la pena gastarse mucho dinero,salvo poner si puedes RGH.

disculpa mi ignorancia pero que es RGH? como se haria la instalacion de RGH? gracias por responder
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
chos8 escribió:

disculpa mi ignorancia pero que es RGH? como se haria la instalacion de RGH? gracias por responder

Tambien puedes sacar la key del lector y comprarte un liteon o un benq,y problema solucionado
kobol6666 escribió:
chos8 escribió:

Tambien puedes sacar la key del lector y comprarte un liteon o un benq,y problema solucionado

el spoof creo que no funcionaria,creo que entre hitachi solo se puede spoofear a samsung y ambos el mismo problema.

Jtag o RGH Tienes toda la informacion en exploit
hilo_tutorial-programar-e-instalar-360squit1-2-xbox360-fat-y-slim-rgh1_1813744
lt+2.0 y grabar con una liteon ihas y problema resuelto

Cómo¿?¿?... RE6 se puede jugar perfectamente con LT2.0 y a las consolas con lectores samsung e hitachi(exepto los hitachi 78 y 79) no les pasa nada con las actualizaciones ni el silent update.
si tiene el silent update no creo que le funcione FIFA 13 y demas..
y para tener que gastarse pasta en una grabadora para eso mejor RGH.
papisulo escribió:si tiene el silent update no creo que le funcione FIFA 13 y demas..
y para tener que gastarse pasta en una grabadora para eso mejor RGH.

Teniendo un Hitachi no pasa nada
sabia que se podia hacer algo con mi caso! gracias a todos por contestar solo que me seria de mucha ayuda si me orientan que es lo que tengo que hacer ya que como les comente soy novato jeje. No entiendo los varios terminos como RGH, spoofear etc etc

Gracias por la ayuda! XD
chos8 escribió:sabia que se podia hacer algo con mi caso! gracias a todos por contestar solo que me seria de mucha ayuda si me orientan que es lo que tengo que hacer ya que como les comente soy novato jeje. No entiendo los varios terminos como RGH, spoofear etc etc

Gracias por la ayuda! XD

Mira, si no te interesa el online, ponle el RGH a tu consola... pero, ¿qué es el RGH?, pues un exploit con el que podrás cargar aplicaciones caseras, jugar a tus backups sin necesidad de grabarlo en dvd, es decir, puedes cargarlos desde USB externo, hdd de la consola,..etc. y así te olvidas de preocupaciones de flasheos, grabaciones y actualizaciones. Un Saludo!
12 respuestas