Que tal me he topado con esta pagina que vengo leyendo desde hace unos dias para averiguar todo lo relacionado con la modificacion para que mi consola lea las copias, ya me he leido dos que tres tutoriales que estan muy bien explicados pero yo creo como todo novato tengo el miedo de regarla en algo, escribo esto para que me asesoren que es lo que tengo que hacer antes de meterle mano asi como consejos y tips, todo lo que me digan me sera de gran ayuda. Es importante decir que nunca he modificado algun xbox ni estoy familiarizado en como hacerlo por tal motivo les agradecere su ayuda.
Les comento, tengo un XBOX 360 FAT con lector Hitachi 047 original con el que venia de fabrica, nunca modificado ni abierto el xbox.
Quisiera poder jugar titulos quemados por mi como RE6, GW3, el nuevo Hitman que esta por salir, titulos recientes, por el foro estuve leyendo que los hitachi solo se les puede poner lt2.0, hay algun metodo nuevo ponerle lt3.0? aun con lt2.0 puedo jugar titulos recientes? de que modo lo logro?
Gracias banda.