Wenas a todos.
El problema que tengo es que no consigo poner el lector de la 360 en modo B y por tanto que el XP me lo reconozca. El lector es un Hitachi 47DH.
Mi placa base es una ASUS A7N8X-E Deluxe, y creo que es uno de los problemas que tengo, puesto que no me aparece por ningún lado de la BIOS ninguna opción referente al SATA, y eso que la he flasheado con la última versión. Sólo algo así como usar Sata o Raid Card. Por lo que no tengo manera de poner el SATA en el famoso modo IDE.
En el ordenador tengo un HDD SATA en el canal 0, y el DVD de la 360 en el canal 1. A parte tengo conectada la grabadora DVD por IDE para cargar el SLAX CD.
Cuando pongo el SLAX, empieza a cargar las opciones, pero empieza a encontrarse con problemas de comunicación con un tal ata1, diciendo: "ata1: command 0x25 timeout, stat 0x50 host_stat 0x4". Repitiendo eso se queda infinitamente y jamás llega al momento del LOGIN para hacer RESET. También he probado con lo de arrancar la consola justo en el momento que sale en pantalla lo de "BOOT FROM CD:", pero ni con esas.
También tengo la duda de la alimentación del lector de la 360. ¿Lo normal sería alimentar el lector de la 360 con la propia 360 no?. Y luego simplemente conectar por SATA el lector de la 360 al PC. Si no es así, decidme algo respecto a cómo debería alimentarse.
He visto por ahí que quizá con un adaptador SATA-USB me podría funcionar. ¿Es cierto?. ¿Por USB el XP sería capaz entonces de encontrar el DVD?. Uno de estos adaptadores que he encontrado por internet es este:
http://www.cablematic.com/index.php?fam=840&_cl_id=1&_lang=esp&p=90
Sería el producto con referencia DM32 Kit Conexión SATA a USB 2.0 (Sin Fuente). ¿Podría valer?
Si me pudieraís ayudar, por favor...
Gracias por adelantado.