Ayuda para un hombre y su mac pls

Buenos días a todos. Soi nuevo usuario y me disculpo por adelantado pues esta duda seguramente no será de mucha utilidad para casi nadie, pero agradecería enormemente si alguien tuviese la amabilidad de resolvérmela.
Veréis, el destino me ha castigado duramente privándome de mi pc y únicamente ha dejado a mi alcance un triste ibook G4. El cual adoro por muchos motivos y detesto por otros tantos.
Me gustaría grabarme la iso del metroid 2 de gc, ya que me he jugado el 3 y antes de acabarmelo me entraron remordimientos al no haber ni siquiera probado el 2. Así que lo dejé y conseguí la iso de este.

Mi pregunta es si existe alguna manera de grabar una única iso de gc en un dvd5 sin utilizar el gcos, el cual queda totalmete fuera de mi alcance por motivos evidentes. No quiero meter más de una, no soi avaricioso ^^. Sin embargo la wii no me las coge. He utilizado dvd ritek con mediacode ritek g04 (los que usaba para cube hace unos añitos) y nada. (creo recordar que eran g04 ya que el dvd identifier también está fuera de mis posibilidades U_U)

Agradecería enormemente si alguien pudiese ayudarme o comentarme sus experiencias... y si alguien está en mi misma situación informática le ofrezco mi hombro para que ambos lloremos amargamente [poraki]

Ave Miyamoto.
La virtualización (VirtualBox, parallels, etc) queda fuera de tu alcance, pero no así la emulación
VirtualPC, VMware o similares te pueden sacar del apuro
Siento no poder serte de mas ayuda pero vendí mi ibook hace tiempo
Muchas gracias, por la respuesta. La verdad es que ya he conseguido grabar el juego. Supongo que los dvd´s estaban podridos porque grabé de nuevo en un dvd mas bien cutre y la wii me lo cogió. Ahora solo tengo que comprar dvd´s nuevos.

Muchas gracias y perdón por las molestias.
2 respuestas