Ayuda para un indeciso! pliss

Hola!

Perdon,tengo un par d preguntillas sobre la Wii,he buscado por ahi y no he visto nada.

-Para salvar partidas y dmas no hace falta MC o tarjetas SD o similares,no? Se guardan es la memoria de la propia consola? si es asi,cuanto tiene d esta?

-Podre jugar sin ningun problemas a mis juegos d GC?? son todos compatibles?

-El mando de GC sirve para esta? si es asi,se suprime alguna funcion de este al conectarse a Wii?

-Sirven las MC de GC? se podrian guardar en estas avances de juegos de Wii?

Weno,pos estas son las dudas...No me extrañaria q stubiesen por ahi contestadas,pero os aseguro q no las he visto. [agggtt]

salu2 y gracias.
Los jugeos se pueden guardar en la memoria interna, yo pensaba ke solo sd, pero.. no...xD..memoria interna...croe ke tiene 1 giga..pero no lo se de seguro, los mandos de la cube se pueden conectar i funcionan pra los juegos de cube i para los de la consola virtual. TODOS los juego de cube son compatibles, y si ke tinee para introducir memoricards de cube, lo ke no se puede es aprovexar la memoria interna de wii apra guardar partidas de cube( al menso croe ke no, si se puede ke alguien me imforme...porke perdi al memoricard de la cube i deseo guardar desde ace tiempo xD) y creo k eno me dejo nada, si tienes dudillas, te digo ke la prueves antes...aver a mi la consola me encanta, i amuxa gente tmabein...peor ai un pekeño sector ke le adecpecionado...tal vez seas uno de esos casos, osea ke pruevala..i piensa..ke tiene k avanzar muxo...tendran aun ke acer juegos con el control ma sperfecto i mas fiel a tus movimientos
1º No hace falta memoria extra, tiene una memoria interna de 512mb

2º Podras jugar a tus juegos PAL de Gamecube (el freeloader no va en wii)

3º Puedes conectar hasta 4 mandos de GC en wii

4º Son totalmente compatibles las memoras de GC en wii, pero solo para juegos de GC, tu usaras para juegos en wii la interna :)

Saludos
gracias por la info a los dos,a ver si la pruebo antes de pillarmela,aunque antes tendre q vender la GC y algunas cosillas mas.

De todas formas,con las pocas unidades q estan llegando,seria una putada probrala,consultar con la almoada si comprarmela o no,e ir al dia siguiente y encontrarte q no kede ninguna,jejejeje.
O que las unidades q llegen ya esten reservadas d antes.....a ver.....

De todas formas segun Nintendo,nose si se cumplira o no,dicen q habra Wii para todos en estas navidades.

Weno,salu2.
3 respuestas