Ayuda para un indeciso

Pues nada, a pesar de mi reticencia a comprarme la consola nada más salir (solo he comprado en su salida ds y psp)

Estoy planteandome el comprarla para navidades, tengo una televison que no es ninguna maravilla (y ahora que me compré un portatil no puedo comprarme una hdtv)

Thomson plana de 29"

29 DC 200

IMAGEN
Modo VGA

Tamaño Pantalla : diagonal (cm / pulg.)
72 / 29

Pantalla visible : diagonal (cm / pulg.)
68 / 27
CONEXIONES FRONTALES

Categoria
4/3
Entrada CINCH
2 audio / 1 video

Tipo de Tubo
Extra-Flat
Entrada S-video
Yes

Frecuencia
50 Hz
DISEÑO

Contraste de Imagen
Perfect contrast 1
Color del marco Clip'on

Optimización del contraste

DATOS GENERALES

Control de Formato

Codigo EAN
3244480201909

Zoom

Chasis
ITC008

Autoformato 16/9 (cancela barras negras)

Tipo de Sonido
Stereo Nicam
Altavoces Externos

Potencia musical (Watt)
2 x 12.5

Altavoces incorporados (T/M/B)
0 / 2 / 0

Altavoces surround (T/M/B)
Efectos especiales de sonido
WIDE / AVL

Tecnología de altavoces
Standard

Sonidos programados
My sound

Control del Tono
Bass & Treble
RECEPCIÓN

Normas de Recepción
Pan European (LL'/BG/I/DKK')

Estandard de vídeo (PAL / SECAM)
Yes / Yes

Estandard de vídeo NTSC
NTSC 3.58 / 4.43 (AV)

Estandard de vídeo
Pal 60Hz (AV)

Número de Programas
99+2

Sintonizador
PLL

CONEXIONES TRASERAS

Antena
1

1 Euroconector
CVBS / RGB

2 Euroconectores
CVBS / S-VIDEO

Notaré algo la diferencia de calidad respecto a xbox o es "por cojones" necesario pillarse una hdtv (esta claro que no se ve igual en un tv normal que en una lcd)

Espero opiniones de gente que la tenga en una tv normal

Tambien tengo el monitor del ordenador una tft de 17" fujitsu/siemenes pero no se si se vería mejor aqui

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda
Yo en mi sony wega 28" lo veo de fabula , se veria mejor en un lcd pues se supone ke si , pero en las teles normales tb se ve de maravilla
esta claro que no es lo mismo un lcd que una tv normal pero esta tb claro que no es lo mismo una xbox que una xbox360. Yo de momento hasta navidades no jugare en lcd y estoy flipando igual [beer]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mira, yo ahora juego en una tv de 14" normal y corriente con euroconector, y es flipante, kien diga q no nota el cambio generacional es q esta ciego, asi de claro. asi q con una tv como la tuya con un debido vga puedes alucinar en colores xD
Entonces mejor en la tv plana de 29 que en el tft del pc verdad?

por cierto con las salidas que tiene mi tv que cable tendría que comprar? o con el que viene me vale?

es que estoy poco ducho en estos temas [decaio]

Gracias a todos [bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en las crt por norma general se ve mucho mejor q en cualkier tft, y si es de pantalla plana pues mejor aun. el cable q viene con la 360 no sirve, es por componentes (rojo azul verde) y tu tv creo q no tiene esas entradas RCA. tb trae salida video normal, el rca amarillo de toda la vida, pero de ese modo no lo verias bien de verdad. para es
Usease que la unica posibidad es conectarla mediante vga verdad?

Otra cosilla más,además de esa tv en el salon tengo otra de 21" en mi habitación, que cable necesitaria para conectarlo a esa?

Muchas gracias [beer]
buenas diegomangano:

yo tengo una panasonic de 28" 16:9 100hz, tengo conectada la X360 por SCART y se ve de lujo.. obviamente se verá mejor en una HDTV, pero no me puedo quejar, al contrario X)

un saludo
Yo tengo una philips pixel plus 32" 16/9 100hz y me compre aparte el cable RGB y se ve muy muy bien, pero no he podido ver una LCD para comparar calidad pero tampoco creo q se pueda ver mucho mejor ya q los juegos de pc a 1280x1024 tampoco me parece muy superior a la imagen q obtengo ahora.

Tambien puedes ponerlo en el TFT q dices, lo verias en alta resolucion pero mas pequeño.
8 respuestas