lultwaffe escribió:Hola amigos aunque toda mi vida he sido un jugon esta ultima generacion me ha pillado con el pie cambiado y no la controlo como sus antecesoras y de ahi mis dudas ...quiero regalarle ( regalarnos jejeje ) estas navidades la ps4 con las gafas y un par de juegos y si es posible ahorrar algo este black friday pues seria perfecto pero cuando me he puesto a mirar me he vuelto loco ....de momento tengo claro que de comprar creo que deba comprar la pro y que las gafas ( esto es mas idea mia ) tengo que tenerlas si o si jejejejeje pero de juegos ando muy pez incluso no se si hay varios packs de esa consola ....si me ayudarais os estaria muy agradecido ....
Este que os escribe un gamer que pasa de los 40 y que lo ha vivido todo jejejejejejeje
tienes tv 4k, si es hdr mejor?, si no es asi y no piensas hacerte con una en breve, yo creo que la compra de una pro es innecesaria, un slim son 100 euros menos, incluso una fat son 150 euros menos ya van muy bien con las vr.
Loz juegos depende mucho de los gustos, pero hazte a la idea que los juegos de vr hoy por hoy o son experiencias o tienen una duracion muy limitada, te recomiendo arkham vr, porque aunque su duracion es de 90 minutos aproximadamente, es altamente rejugable. Vr Worlds, a pesar de ser una demo que deberia venir incluida con las gafas, a mi me sirvio para probarlas a conciencia, son 5 juegos/experiencias bastante variadas, en cualquier caso, de primeras yo no me iba a por juegos vr, hay muchas demos y experiencias en la sotre para tirar 1 o 2 meses, y hay juegazos normales como uncharted 4, destiny mas expansiones, phantom pain, batman arkham knight, fallout 4, star wars battlefront, o the division, por decir algunos, para empezar con la maquina.