Ayuda para un MEGACALAMAR...uffff

[mad]

Pues eso..despues de mirar tutos y mas tutos....sobre todo el Cambiar firmware para Dummies [BenQ].....tengo ya claro por fin los pasos a seguir fisicamente...

Osea los de desmontar..conectar al sata etc...

Lo que no tengo nada claro es lo siguiente :

Tengo ya el Firmware Ixtreme 1.4.1 Benq....pero dentro no se que tengo que usar :
1- ...si el FAST o QUIET....
2- que tipo de velocidad es la mejor ( yo pienso que aunque tarde mas en leer si es mejor para la vida del lector prefiero a 2x o 4x que no 8x o 12x

3- y por ultimo...si Steath o No Stealth

la verdad que con todos estos tipos de datos me hago un lio....
...yo no uso el LIVE para nada....simepre juego Offline...pero no quiero tener problemas con ninguna de mis copias de seguridad.... :-p

Entonces...cual me recomendais.....?????

Unsa ludo y mil gracias de nuevo... [bye] [bye]
Mira ponlo a 8x o 12x (es lo que viene de fabrica) que va perfecto y no fuerza el lector.
Y graba los dvds a 2.4x como mucho para que vayan perfectos
lo de fast o quiet no lo nececitas en la version 1.41,por eso te sale a k velocidad lo quieres ''flasear''
La velocidad normal del lector es 12x pero si kieres menos ruido 8x pero cargara mas lento los juegos (alrededor de algunos segundos mas).
Te recomiendo si quieres probar suerte en live
Steal y si no tienes planes de live te vas a la carpeta de Non-Steal en ves de irte a alguna de las velocidades k tienes pensada flasear.

Si eliges Steal espero verte en live
Un saludo! y otra cosa,aun no me apareces como conectado en mi msn me sale tu puro correo u-u saludos!
2 respuestas