Ayuda para un noob, varias preguntas

Buenas a todos, hace cosa como un mes me compre la xbox con el call of duty mw2, y como ciudadano español sin trabajo, no puedo permitirme gastar 60€ 30€ por juego y queria informarme bien sobre varias cosas. Se que hay dos metodos para que la maquina lea copias de seguridad (creo). Una es instalandole un chip y otra flashearla, corregidme si me equivoco. La duda empieza cuando leo en algunos foros que te banean por liberar la consola, y lo que quiero saber es si hay algun metodo, lo cual no lo aga, y si lo que te banea es la consola o el xbox live. Son esas las preguntas, Gracias, yase que alguno me dira que use el boton de buscar, pero nose lo que poner y son varias dudas, perdonen las molestias y gracias de nuevo =)
Uuuh que repetido el tema xD

Si te banean, te banean por siempre de Xbox Live, no podras descargar contenido para juegos, ni demos, ni nada relacionado con conectarte a internet... Pero podras seguir jugando e instalando cosas en tu disco duro (Si tienes la actualizacion 9199)...

Ahora, para evitar baneo, desbloqueala cambiandole el firmware al lector por uno Lite Touch, y jugando con backups Stealth con SSv2... Al menos asi te evitas problemas :D
sebitafox escribió:Uuuh que repetido el tema xD

con respecto a esto de abajo si xD

sebitafox escribió:Ahora, para evitar baneo, desbloqueala cambiandole el firmware al lector por uno Lite Touch, y jugando con backups Stealth con SSv2... Al menos asi te evitas problemas :D

no por ponerle LT vas a evitar el baneo, SE SUPONE que hace eso, PERO como no sabemos que analiza M$, entonces es muy probable que te terminen baneando.

salu2
Conclusion: No liberarla y comprarse los juegos mas wapos no?
Yo no la tengo flasheada por que prefiero no arriesgarme a perder el live, solucion con los juegos, esperar a que bajen de precio, si cierto es que no estas a la ultima pero hay que ser consecuentes con lo que te puedes permitir o no, despues cuando un juego te lo has pasado o ya no lo juegas, lo vendes y con lo que sacas te compras otro, tambien esta la opcion de intercambio y como no los juegos de importación que van poniendo ofertas muy chulas y muchos de ellos vienen completamente en español.

Estamos muy mal acostumbrados a lo gratis.

Por cierto ,si tengo 15 juegos solo juego a 3 y el resto cogiendo polvo.
Pues tambien puedes rentar los juegos k t gustan, bueno aka en mexico se pueden rentar juegos por un modico precio, si t arriesgas mucho al flashearla y kerer conectarte al live, la unika opcion viable seria tener 2 consolas una flasheada para jugar backups y otra originala para subir logros , jugar en linea que se yo l o que kieras hacer
va va gracias por la colaboracion, tambien me enterado que existe una pagina inglesa o de nosedonde que te cuestan los juegos mas baratos.
wineresp escribió:va va gracias por la colaboracion, tambien me enterado que existe una pagina inglesa o de nosedonde que te cuestan los juegos mas baratos.

claro, los llamados juegos de importación...
7 respuestas