ayuda para un novata con el disco duro

Bueno mi problema me parece que es grabe, tras decidirme a colocarle un exploit a la xbox, y utilizando el método de hotswap se me ha quedado todo en negro, y cuando intento o bien encender la xbox, no arranca y da error 07, y el disco no lo reconoce tampoco el pc. Que puedo hacer, Estoy desesperado. Ayuda por favor.

Gracias de antemano
# 7 - kernel - HDD fuera de tiempo (el HDD no ha “reaccionado”)

pues parece ser que te has cargado el disco duro

si dices que la xbox no lo reconoce y el pc tampoco lo mas problame que el hdd este inservible

vas a tener que comprar otro y ponerselo ( espero que hayas hecho un backup de tu eprom y tengas la clave del hdd) si no vas a tener que poner un chip que acepte cambio de hdd y despues de instalar el chip poner tu nuevo hdd y con el slayer reinstalar el dash original

saludos
No tengo nada, no me ha dejado de hacer nada, fue al cambiar el cable y decirme que no había disco, y después volver a poner el cable y salir este error. Podrías decirme que chip puedo instalar que me permita meterlo todo, porque no he podido saber la eeprom ni nada de nada, yo creo que el disco estaba mírame y no me toque no????.

Gracias por tu ayuda.
Bueno, es probable que te hallas cargado el HD, el hot swap tiene un favot de riesgo de un 5% mas o menos.... al menos para mi y segun mi experiencia.

Solucion:
Pide un chip a un amigo y saca la eeprom a tu xbox y pilla cualquier hd, lo preparas con xboxhdm y lo pones a la consola.
O lo compras y te lo quedas, como tu veas
Gracias john, pero que chip, puedo ponerle para que después me acepte el disco, estoy perdido, y bastante jodido. O sea, que el disco duro para pisapapeles. Y tú crees que con el chip podré hacerlo bien. Sabes si hay algún tutorial donde me digan como hacerlo. Gracias.
cualquier chip de ultima generacion te permite el cambio de hdd

solo lo tienes que instalar en tu consola y una ves que lo pusiste montas el nuevo hdd ( de la capacidad que tu quieras . pero no menos de 8 gigas ) te bajas el slayer 2.6 ( no preguntes donde conseguirlo, normas del foro ) y le das a rebuild large hdd

y listo tendras tu hdd como nuevo . ya solo falta que le metas el dash de tu preferencia

y si el hdd de tu x ya es un bonito pisapapeles

tomalo como pretexto para meterle un hdd de muchos gigas y de esa manera vas a poder cargar emus y aplicaciones como juegos al hdd

saludos

pd: si no te interesa ponerle chip a tu consola pues consigue prestado un chip y los instalas , pones el hdd y con el slayer lo restauras, una ves que ya esta listo el hdd pues pones el config magic final y bloqueas el hdd ( el mismo programa te lee la eprom ) y ya esta le quitas el chip y la consola como nuevo ( sin chip claro)
Muchas gracias, john, te haré caso. Entonces no hay problema con la capacidad del disco duro que le ponga.

Bueno pues pillaré un chip y a ver que pasa. Ah oye otra pregunta andando por ahí he visto que hay un chip, el spider, que dice que va sin soldaduras, que te parece a ti este chip, crees que será bueno.

Gracias por tu ayuda.
6 respuestas