Ayuda para un novatillo en PS3

Hola que tal?

Soy un ex poseedor de 2 360 con 3 luces rojas y ya stoy arto y me paso a PS3.

Para navidad mi novia me la va a regalar y no se que pack decirle que piye.

¿Merece la pega la de 160gb, la e visto en el corteingles.es a 449€,llebara los 4 juegos para descargarse gratis(en la web no lo pone)?
¿Se puede ver que juegos y precios hay en playstationstore sin tener la consola?
Y la ultima¿que cable de video trae?

Gracias a todos de antemano.

Un saludo.
Javi_tt escribió:Hola que tal?

Soy un ex poseedor de 2 360 con 3 luces rojas y ya stoy arto y me paso a PS3.

Para navidad mi novia me la va a regalar y no se que pack decirle que piye.

¿Merece la pega la de 160gb, la e visto en el corteingles.es a 449€,llebara los 4 juegos para descargarse gratis(en la web no lo pone)?
¿Se puede ver que juegos y precios hay en playstationstore sin tener la consola?
Y la ultima¿que cable de video trae?

Gracias a todos de antemano.

Un saludo.

Yo te recomendaria la del game stop de 80gb k trae consola+DS3+LBP+Fallout 3 x 394€, luego la de 160 siempre trae los 4 juegos xD y los juegos y precios en la store k yo sepa solo se pueden mirar desde la store a no ser k te vayas a alguna web a mirar, y cable trae el rgb de toda la vida vamos el de los 3 colores
asi todo por cuatro duros t compras el HDMI...
394 euros PS3 80gb Little big planet + Fallout 3.

Exclusivo en Gamestop.

Un saludo.
hola buenas la de 80 cualquier pack esta bien el discoduro se lo puedes cambiar cuando quieras por otro de mas capacidad

un saludo
Gracias a todos, ya me van quedando cosas mas claras.

El pack que decis de gamestop tiene buena pinto, solo que el fallout 3 lo tengo en pc y no me termina de convencer.
Me acercare a algun gamestop a ver si podria ser otro juego en puesto del fallout 3 a ver si hay suerte.

Gracias de nuevo.
5 respuestas