Ayuda para un novatillo. Urgente Please!!!

Hola a todos, primero gracias a todos los que han respondido mis anteriores dudas, si no fuese por vosotros......
Weno al grano, ultimamente las isos que bajo del news en mi X no van, hacen el amago de cargar, sale lo de microsoft y tal pero cuando cambia de pantalla para mostrar el logo de la casa se va al menu verde de la consola, lo e intentado todo, extrayendo la iso y cambiandole el default.xbe etc.. pero no va, lo fastidioso es que en otras X funcionan :O No se que hacer mas, no queria molestar a nadie pero sois mi ultimo recurso!
Por cierto e leido a un tal Pakorro que le pasaba mas o menos lo mismo, pero no pone que solucion a echo [buuuaaaa]
En fin que si alguien quiere responderme se lo agradecere eternamente! Arigatô gozaimasu por adelantado
Ta luek
P.D: se me olvidaba [+risas] tengo el chip casero xtender ese
ESPECIFICA MAS TIENES EL EVOX INSTALADO EN HD DE X.
salu2
Una cosa si los grabas en cds mi recomendacion es que los grabes en prico por que al parecer son casi siempre los que cargan bien las *.iso de la xbox, te hablo de los cdr y cdrw si el xtremder que tienes es la 1.0 actualizalo a la 1.1 y te funcionan casi todos por no decir todos [ginyo] espero que esto te halla sido ayuda [beer]
Perdon [+risas] se me olvido ponerlo, no tengo el evo-x instalado y los juegos los hago en dvd-r traxdata, porque en cd-r se tiran 4000000 años en cargar, solo me ha pasado con los ultimos que hay en las news!
Gracias, espero que esto ayude mas
3 respuestas