ayuda para un novato con el g6 flash

[tadoramo] Porfavor necesitaria ayuda para un iniciado con el g6 flash de 3ª generacion con passkey, pues debido al poco conocimento de los manuales en ingles no se como cargar mis backups y la verdad prefiero dejarme asesorar por los verdaderos entendidos en la materia.Gracias [tadoramo]
No tengo ni pajolera idea de komo funciona porke todavia no me a llegado, ya lo probare y contare mis experiencias [jaja] [jaja] [jaja]
Pos instalas la ultima version de udisk manager ese o como se llame y con eso vas copiando las roms, la ultima version es la 2.4, al utilizar el udisk manager 2.4 necesitas tambien actualizar el firmware del carchuto flash a la 1.35, ambas cosas te las puedes descargar de http://www.g6spain.com A ver si tienes suerte y me cuentas com te va y a ver si te funcionan lo saves por que yo estoy hasta la polla ya de que se borren las partidas cuando quieren y encima me he tirao 1 mes y medio desconectao del este foro y no se si habras nuevas buenas sobre este tema.
Joder, yo vendi mi M3 por el mismo tema de los saves y aora leo esto, me parece ke voy anular mi pedido del G6 porke todo esto me esta pareciendo una basura y soy muy impaciente para esperar actualizaciones ratataaaa
la semana pasada me llego mi g6 de 4 gygas y me pasa que al meter muchas imagenes a la vez, me sale un pequeño 2 al lado de alguna de ellas y se queda colgado, eso es normal?
¿Pero rockworld las partidas guardadas te van bien,no as tenido nada mas ke ese problema? :o
las partidas guardadas van bien
Aquí

Tenéis la solución para el problema de los saves.Ya se comentó en su día que es problema de la pila y del botoncito negro ese que al tenerlo pulsado accidentalmente,la consume.
La solución es cambiar la pila de litio por otra,ya sea vosotros mismos o llevando el flash a una tienda de electrónica o incluso una relojería.

Salu2.
Pues abra ke abrir el cartucho y kitarle el boton porke es una putada ke este hay puesto,es mas nose ni pa ke coño lo an puesto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
8 respuestas