AYUDA para un novato con el Live =(

Resulta que con toda la emocion del mundo, conecto mi ethernet para jugar en Live, pongo el juego del Stuntman Ignition, voy a Multichoque y a partida online para jugar contra otros y me dice que este perfil no puede jugar en Xbox Live.

Luego entro al Stranglehold, y me dice que aun no puedo jugar al Xbox Live (ya me habia pasado antes, y pensé que la opcion multijugador en el stranglehold habia que desbloquearla) Pero ya me pasa con 2 juegos.

Salgo al menú, y veo que si tengo Xbox Live y que me puedo bajar demos, temas.. es decir, lo que es entrar al Bazar. Entonces, que me pasa? Xq no puedo entrar a Xbox Live de un juego?

Es porque aun voy atrasado y no tengo desblokeado el Xbox live en el juego o xq?

Ah, tampoko toy baneado, weno si lo tuviera no podria entrar a nada.

Joder, k novato soy, ahora m kedo sin jugar x tonto. AYUDA PLZ !
Hola.
Lo de "desbloquear el modo XBOX Live" me extraña, no creo que ningún juego tenga eso. Vaya, no he jugado a esos dos particularmente pero me resulta raro que fuera así.

Has mirado como tienes la NAT? Quizá sea ese el problema.
Haz una prueba de XBOX Live (Pestaña Sistema - configuración de red - probar conexion a xbox live).
Si la NAT te sale moderada (o algo así no recuerdo exactamente el término), está ahí el problema.
SIte sale Disponible, el problema es otro xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo mas seguro es que no tengas registrado el gamertag, por eso no te deja jugar online, cuando inicias sesion te sale un apartado que pone mensajes y otro que pone amigos??
JetDJ escribió:Si la NAT te sale moderada (o algo así no recuerdo exactamente el término), está ahí el problema.
SIte sale Disponible, el problema es otro xD

Me sale NAT moderada, como lo soluciono? :S

Glamdirg escribió:Lo mas seguro es que no tengas registrado el gamertag, por eso no te deja jugar online, cuando inicias sesion te sale un apartado que pone mensajes y otro que pone amigos??

Sisi, el gamertag sta como siempre. Con todas sus opciones para jugar online. Preparado 100%
Hola! Dices que los dos juegos te dicen que no puedes jugar online,osea que nisiquiera se molestan en buscar partidas ni nada de nada no?.Pues eso no me suena a NAT,porque si fuese así,el error me imagino que te lo daría al buscar partidas o al intentar conectarse a ellas,no antes de esto.

Una pregunta.Puede que meta la pata pero,dispones de servicio LIVE GOLD o sólo tienes el SILVER?.

Saludos.
Raddock escribió:Hola! Dices que los dos juegos te dicen que no puedes jugar online,osea que nisiquiera se molestan en buscar partidas ni nada de nada no?.Pues eso no me suena a NAT,porque si fuese así,el error me imagino que te lo daría al buscar partidas o al intentar conectarse a ellas,no antes de esto.

Una pregunta.Puede que meta la pata pero,dispones de servicio LIVE GOLD o sólo tienes el SILVER?.

Saludos.

Tengo la gold que me venia con la consola, y luego suscripciones de 48 horas de juegos que me he comprado, todas metidas en la Xbox360
Lo de la NAT es un mundo.
Depende de cada modem o tipo de conexión que utilices.
Espero que te lleves bien con tu router jaja.
Teóricamente con abrir dos puertos ya se soluciona. Aunque a veces tienes que actualizar el firmware de tu router.
Cuentanos el modelo exacto de tu router y a ver si podemos ayudarte!
Tengo la gold que me venia con la consola, y luego suscripciones de 48 horas de juegos que me he comprado, todas metidas en la Xbox360

Ok compañero,la pregunta era bastante absurda pero era por descartar opciones.A ver si damos con el problema entre todos.

Saludos
probaré con otro router k tngo
8 respuestas