Hola a todos antes de nada,puesto que me acabo de inscribir en el foro
aunque suelo leer devez en cuando cositas por aqui nunca me habia decidido a inscribirme y escribir nada hasta hoy.
No se si sera el lugar adecuado en el foro para preguntar esto pero bueno ahi va.
Tengo una psp con la "desactualizacion" o como sea que se diga echa (es que no se naa de esto)
Me lo hizo un amigo que sabe del tema mucho mas que yo hace ya bastante tiempo,ahora mismo es la version 1.50.
Hacia meses que no le dava uso a la consola la verdad y ahora me ha dado por ella de nuevo.
Pero tengo un problema y es que la inmensa mayoria de las iso que me descargo no me funcionan.
He preguntado y buscado en el foro y tal y he llegado a la conclusion de que lo que uso ahora mismo es una basura pa decirlo claro
Uso el fastloader y el UMD emulator,no se que versiones son pero deven de ser de las primeras puesto que ya no me pilla ninguna de las iso que descargo
Me han comentado algo de que ya hay cosas muchas mejores que las que tenga y que posiblemente con los nuevos me pillaria la mayoria de las iso que tengo "defectuosas"
He buscado en el foro pero la verdad es que como no me entero mucho en el tema pues no he encontrado nada de nada
Si alguien fuera tan amable de ponerme algun link de donde descargame los nuevos programitas esos y explicarme como usarlos y/o instalarlos pues me seria de mucha ayuda.
Y otro temita que tenia pensado que no se si existira algo para eso (es una pijada pero bueno
) existe alguna forma de cambiar los dichosos colores de fondo en mi psp y que no se cambien todos los meses?
molaria poner fotos o algo de fondo
Bueno perdon por todo el rollo,espero no haber dicho nada ilegal en el foro ni nada de eso y gracias de ante mano por las posibles respuestas