Ayuda para un novato con una PSP ver2.01

Buenas, antes de ayer me compre una flamante psp con el NFS y el World rally championship. Pues nada que he empezado a leer foros para trastear un poco con mi consola y he descubierto que mi consola tiene la version 2.01 por lo que tendría que hacer un downgrade para pasarla a la version 1.5 para cargar mis backups si no me equivoco.
Pues mis dudas son:
- ¿Como hago el downgrade?,expliquemenlo paso x paso si puede ser xk soy novato en esto de la psp jejeje.

- Una vez hechas las imagenes .iso de mis juegos, que ya las tengo hechas, ¿como las paso a mi psp y como hago para que carguen?.

Espero sus respuesta con urgencia, muchas gracias de antemano.
con la version 2.01 no puedes hacer el downgrade a 1.5 ya que solo se puede realizar desde la 2.00.lo siento mucho pero tendras que esperar a que saquen algo.Feliz 2006
Entonces hasta que no saquen "algo" no puedo cargar ningun backup en mi psp?

Espero respuseta, saludos.
con el exploit del gta podrias cargar el tetris que es el unico ejecutable ademas del hello world que funciona en esa version pero nada mas de momento de todas formas usa la busqueda y encontraras respuestas a todas tus preguntas.lo siento y disfruta de esos 2 grandes juegos que te has comprado
Pues nada chaval muchisimas gracias por todo aunque no me guste lo que me has dicho pero que se le va ha hacer, jejeje.
Descuida k ya les estoy dando duro a estos dos.
Venga muchisimas gracias y saludos cordiales.
no se si esto se puede decir o no, lo digo, si no se puede me lo deciis y lo borro... y punto, x la mula he visto algo d downgrad d la version 2.01 lo k yo no se si sera un fake o lo k sera, naturalmente tampoco me hago responsable, puesto k yo downgradee la mia dsd la 2.00 pero si k lo he visto.... no se si sera d ayuda o no... en fin k eso
salu2
enchu21 escribió:no se si esto se puede decir o no, lo digo, si no se puede me lo deciis y lo borro... y punto, x la mula he visto algo d downgrad d la version 2.01 lo k yo no se si sera un fake o lo k sera, naturalmente tampoco me hago responsable, puesto k yo downgradee la mia dsd la 2.00 pero si k lo he visto.... no se si sera d ayuda o no... en fin k eso
salu2

es fake el dia que salga algo de verdad se vera en todos los sites de PSP serios.
aro, no lo habia pensado asi, pero llevas razon papixulooo oye, lo d las extensiones y eso... me podrias ayudar mandandomelas d alguna forma? [+risas]
enchu21 escribió:aro, no lo habia pensado asi, pero llevas razon papixulooo oye, lo d las extensiones y eso... me podrias ayudar mandandomelas d alguna forma? [+risas]

tranquilo te las hare llegar. ;-)
8 respuestas