El
Cinebench ya lo pasé, te puse las capturas antes. Al parecer mejoró en ambos aspectos, en OpenGL y CPU. Los nuevos valores son los que están en naranja en las capturas
Tras una hora y veinticinco minutos de
aida64, estos son los resultados:
http://fotos.subefotos.com/7930472f3972 ... 48358o.jpghttp://fotos.subefotos.com/4f6368572f58 ... 7ecbeo.jpgQuizá tendría que haberlo dejado más tiempo conectado, no sé. Pero la verdad es que no parece que hubiera ningún problema, y de mientras me iba descargando el otro programa y estaba viendo la primera temporada de 'Camera café'
En la habitación sí, suele hacer calor en verano, pero bueno con el aire acondicionado en principio se puede paliar bastante el tema. Seguirá el PC sufriendo las altas temperaturas, pero vamos, que no será eso el infierno. Con el aire suele hacer de media unos 25º o así de temperatura ambiente en el cuarto, a veces un poquillo más. Pero vamos, que si en verano diera problemas pues eso, bajo el overclock y listos, menos potencia que tampoco pasa nada. Lo de pasta térmica no sé qué es, la verdad, pero el disipador intuyo que es el armatoste ese que hay sobre el micro, una especie de trozo de metal como un cubo de Rubrick de un puño de gordo. Lo sé porque me rompieron uno moviendo el ordenador (arrastrándolo) y tuve que cambiarlo hace relativamente poco, hará aprox. medio año
La gráfica no sabía que debía overclockearla, pensé que era tema de CPU nada más. Te digo, juegos tipo 'Trine', 'Batman: Arkham Asylum', etc., los juegos al máximo de detalles (mínimo detalles medio-altos) y no me dan tirones, cero problemas. En ese aspecto no me puedo quejar. La tarjeta la compré hará aprox. medio año, cuando pasó lo del disipador, y me decidí por esa de 3 GB que estaba baratilla de precio
Lo de Windows 7 sí, tienes toda la razón. El problema, aunque no sé si se puede hablar de esto por aquí, que supongo que no, es que no puedo gastarme el dineral que cuesta el SO original. Es mucho dinero y estando en paro como estoy, pues se me hace imposible poder hacerme con él. Pensé en bajarlo de alguna parte para 'probarlo' (ya me entiendes), porque tengo el Windows UE, que los Unattended Edition son los que he instalado siempre que iban de lujo. Pero cerraron esa página, y se conoce que no hay UE del 7. Además por otro lado tengo entendido que va a salir el Windows 8, ¿no? Lo digo por esperarme o algo, no sé. Sea como sea, tienes razón, tengo memoria desaprovechada y con Windows 64 bits podría usarla toda, una lástima, intentaré ver ese tema lo antes posible, aunque la pereza de formatear con toda la info que tengo es tremenda..
En cuanto pueda le paso el otro programa, el 3dmark, que ya se bajó. Haré como este a menos que me digas lo contrario, osea ponerlo una hora y pico y hale, a ver qué tal
Por cierto, ¿mi placa, procesador y demás, cómo lo ves? ¿Tienen muchos años ya, son cutrecillos, debería cambiar algo en un futuro? Y de ser así, ¿qué recomendación podrías darme de algo que no se elevara de precio y rentara para unos cuantos años? Ya digo, estando en paro poco puedo rascar