Ayuda para un novato en iXtreme lt+

Buenas, seguramente vaya a comprarme una xbox 360 slim 250gb con ixtreme lt+ 1.91 (240 €). Querria saber antes de comprarla si merece la pena por ese precio y como anda el tema de juegos, es decir, hay que liarla para meterle juegos?
Hace 2 años me compre una elite de 120 gb por 260 € sin flashear XD.
Para mi si esta bien de precio, mejor que opinen varias personas para que te decidas.
me parece bien por ese precio,no tienes que liar ninguna para ejecutar copias de seguridad de tus juegos
solo que estes seguro de que lleve dashboard 13599 ya con el lt+1.91
para poder jugar a todos los juegos que hay ahora
termita1979 escribió:me parece bien por ese precio,no tienes que liar ninguna para ejecutar copias de seguridad de tus juegos

Concretamente se trata de esta: http://www.zonavirtual.es/xbox-slim-250 ... n08-4-2011
ale_cod4 escribió:
termita1979 escribió:me parece bien por ese precio,no tienes que liar ninguna para ejecutar copias de seguridad de tus juegos

Concretamente se trata de esta: http://www.zonavirtual.es/xbox-slim-250 ... n08-4-2011

si pero debes de saber que lleve el dash 13599,ya que es el que te borra el flasheo y ya es necesario para ciertos juegos,por lo que si lleva ya ese dash con la consola flasheada a lt+1.91 mejor para ti
Preguntales por telefono o email el dash que lleva. Comprartela para que despues tengas que actualizar y flashear otra vez no tiene sentido XD
ari097 escribió:Preguntales por telefono o email el dash que lleva. Comprartela para que despues tengas que actualizar y flashear otra vez no tiene sentido XD

A ver si me entero jeje, en caso de que lleve un dash antiguo + lt 1.91 no sirve para nada? ya que hay que actualizar el dash y al actualizar se pierde el flasheo?
ale_cod4 escribió:
ari097 escribió:Preguntales por telefono o email el dash que lleva. Comprartela para que despues tengas que actualizar y flashear otra vez no tiene sentido XD

A ver si me entero jeje, en caso de que lleve un dash antiguo + lt 1.91 no sirve para nada? ya que hay que actualizar el dash y al actualizar se pierde el flasheo?

si quieres el live y jugar a todos los juegos si,ademas ya casi todos los juegos buenos que estan por salir van a necesitar ese dash fijo
termita1979 escribió:
ale_cod4 escribió:

si quieres el live y jugar a todos los juegos si,ademas ya casi todos los juegos buenos que estan por salir van a necesitar ese dash fijo

Vale gracias, me pondre en contacto con la tienda. Otra cosilla si por el caso la consola tuviese el ultimo dashboard + lt 1.91 no habria problema en conectarla al live? no banearian?
Desde que flasheas el lector te pueden bannear cuando quieran. Pero si usas backups stleath y demas tienes menos riesgo pero te pueden banear igualmente.
Buenas, me ha contestado la pagina ya sobre la pregunta de si la xbox venia con el ultimo dash y me lo han confirmado: "te lo dejamos instalado en la ultima dash". Mas motivos para pillarmela [buuuaaaa]
Pues esta muy bien entonces. Preguntales si te dan la key del lector entonces seria mucho mejor ya que enseguida tenemos los nuevos juegos con proteccion y asi actualizas tu a lt+ 2.0
Vale confirmado, si pides que te entregen key del lector te la graban en un cd y te lo entregan.
12 respuestas