ayuda para un novato muy liado con el flash linker

Hola, hoy he encargado que me traigan el ez EZ FLASH 128M y segun he leido en estos foros , he leido algo de que va a ¿bateria? o algo asi, he intentado mirarlo yo pero no he hecho mas que liarme mirando los diversos post, me gustaria que alguien me explicase un poco como va el asunto, sobretodo saber si el manual viene en español o como usarlo la primera vez para que me valla bien por que he leido algo de que hay que cargarlo la primera vez y tal y ando muy liado, muchas gracias por mmolestaros en leer el mensaje

salud
El cartucho tiene una Pila ( de estas de Boton) para que se queden guardadas las partidas salvadas.

La Bateria es la de la GBA.

Habras leido que hay dos tipos de Flash linkers el normal y el PowerStar. El segundo hace que la GBA ahorre bateria, pq debes saber que usar un cartucho regrabable de estos hace a la GBA gastar mas bateria qu e uno original.

Para el uso es muy facil. Con el linker te vendra todo el software y veras que no esmmas dificil que meter y grabar.

Busca en el foro tb
Muchas gracias, una cosa, el consumo de la bateria se nota mucho, vamos que si con el cartucho este se acorta mucho la duracion de la bateria? gracias, a ver si me llega ya mi cacharrito este que tengo ganas de provarlo xd

salud
pues cuando te llegue te y lo pruebes te preguntaras xq narices no lo has pedido antes, yo tengo el mismo que tu y es el pollon. Al principio dejalo en el linker unas 6-8 horas para q la primera carga de la pila boton sea como todas las baterias/pilas recargables.
La duracion de la bateria de la consola se acorta es cierto, pero lo notaras solo la primera vez, luego ya te acostumbras y dura mazo de todas formas. Yo me pille el cargador USB tambien para hacer cosas como cargarla mientras estoy jugando a la PS2, o mientras estoy con el ordenador e incluso si estas al lado del pc y se te pone en rojo no tienes mas que enchufarla al usb y ala, para poder acabar la partida sin q se te acabe xDD.

pues nada despues del rollo que te he soltado... feliz flasheo!!! [oki]
Jeje tengo ganas de que me llegue ya, los de flash linker lo han mandado hoy asi que espero tenerlo para pasado mañana ya me estoy bajando todas las roms que veo xd ya no me tocara gastarme las pelas en juegos que luego no valen la pena, esta claro que habra juegos que me los compre pero ahora ya tendre entretenimiento ilimitado xd

salud
4 respuestas