Ayuda para un novato plis!

Hola a tos! me piyado una xbox de segunda mano y trae un chip, sobresale de la consola con unos interruptores y unas luces, cuando activo uno de ellos la luz cambia a verde y la x del principio se pone naranaja y pone Xcuter2 o algo asi y si no metes ninguna copia de seguridad sale todo lo del menu normal de xbox como siempre, amos ke digo yo ke del sistema de inicio no tiene tocado nada, pq e leido mucho deso en este foro pero ni papa, ke no me entero de na, el caso ke el chip funciona pq me carga las copias de seguridad pero lentisimas, sin contar ke la mayoria ni las lee, segun e investigado tengo una xbox 1.1 con un lector philips, entonces lo ke yo kiero saber, podriais decirme si puedo acer un dvd de arranke para copiar el juego al disco duro y jugarlo sin ir tan lento desde ayi?como tengo ke copiar el juego?el iso al disco o como?abra ke copiarlo por ftp supongo, bueno el caso ke me kiero acer un disco de arranke por lo de no cargarme el arranke normal para jugar bien al live. Buf mil perdones por escribir tanto royo pero es ke todo esto me resulta como volver a estudiar de lo complicado ke es y tanto ke ai por saber jeje venga un saludo y gracias ;)
pues podrias hacerte del zxbinstaller, te deja copiar los juegos al HD directos desde el lector de tu xbox, ademas de ke trae muchas cosas para novatillos ke te van ayudar mucho.
SAludos!!
Asias por tu ayuda a ver si alguien me da algun consejiyo mas ;)
Intenta bajarte el dash evolution o mejor el unleashX, lo grabas a un dvd, con el nero por ejemplo con la opcion UDF ISO y compatibilidad xbox, asi al arrancar te cargara el dash (bien el evolution o bien el unleashx, segun hallas metido en el dvd) una vez que cargue puedes configurar la red, para conectar con un pc por ftp y poder pasarle el juego o si has cargado el unleashx desde el tienes acceso al dvd de la consola para poder meterlo en el hd de la xbox.

Segun lo tienes , al encender la consola con el chip , puedes cargar los backups, pero como no tienes dash (vamos a llamarlo sistema operativo) no tienes opcion de configurar la red o de poder pasar cosas del dvd al hd de la consola.

Por eso lo mejor que haces es lo que te he puesto arriba, haces un dvd de arranque con el dash y al arrancarlo y configurarlo ya tendras acceso a la xbox.

Un saludo
3 respuestas