Ayuda para un novato uLoader error con conexión USB

Buenas tardes a todo@s!! A ver tengo la WII desde hace aproximadamente 1 año y algo, y cuando la compré pues instalé el Hombrewchanel y el uloader y mas cosas que me aconsejaron unos chicos de este foro

Hago uso de un disco duro externo, donde meto los juegos .iso a través del WBFS for MacOS X y nunca he tenido ningún problema, tengo aproximadamente 12 ó 14 juegos metidos y no he tenido ningún problema. Incluso hace unos días instale el Donkey Kong Returns, y ayer estuve jugando a este juego y no ha pasado nada.

El problema llega a día de hoy, cuando he metido en el disco duro a través del programa 4 juegos (Top Spin 4, Need For Speed, el Sony y otro que ahora no recuerdo cual es) y lo he metido en el disco duro, he conectado el disco duro a la wii, la he conectado y abro el uLoader y se me queda en la pantalla azul donde pone uLoader la versión y todo eso y el siguiente mensaje en rojo

ERROR: USB Device don´t work as USB 2.0 (try unplug/plug)

Maybe you need plug the device on USB port 0...

Lo que me da a entender que no tengo el USB bien conectado o algo, puesto que lo tengo conectado en el puerto 0

Agradecería mucho vuestra ayuda!!

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Si no has tocado nada de configuración de uLoader ni de la Wii, te quedan dos opciones:
- Formatéar el disco duro y volver a cargar los juegos.
- Mirar si alguna opción de WBFS_WIN te soluciona el problema (check integrity).
Por favor, utiliza el hilo oficial relacionado para postear tu duda (en este caso, el de uLoader, por ejemplo).
2 respuestas