Ayuda para un novato x favor!!!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo un par de dfudas, que espero q algún alma caritativa me pueda ayudar a resolver:

- Yo cargo mis backups perfectamente con el Phoenix 1.61. Me he bajado la última versión (2.3), y carga perfectamente el DOL del Animal Crossing loader, pero al pulsar start cuando el loader lo pide, pasa a la pantalla de LOADING... y no pasa de ahí.Alguien sabe x q puede ser??Solamente me han funcionado las cargas con el Cubesoft + Starcube 1.4.Incluso si elijo nada más Starcube 1.4, se me queda igualmente en la pantalla de loading.X favor ayuda!!!

PD.: Incluso cargando desde msdos el backup.gcm con el acl14.exe me pasa lo mismo.Estoy desesperado.Ayuda x favor!!!!!

- Como se usa el save hack???No consigo enterarme de qué hacer para que los juegos no se cuelguen!!!He probado con el Mario Sunshine y el Rebel Strike copiados x mí y no sé cuando tengo q pulsar arriba en el PAD Digital.

Muxísimas Gracias a to2 por vuestra ayuda. Salu2!!!!!!!!!
Has intentado probar con el PDX Gamecube Disc Server???
Probar he probado, xo cuando carga la iso me salen unos cuantos puntos mezclados con 'X' y no pasa de ahí. X favor ayuda!!!!!!
Yo ando igual que tu. El psul lanza perfectamente el loader, y seguidamente, con el acl monta el server para el backup y al pulsar Start en la cube, se queda la pantalla en negro (tras poner durante unos segundos loading) y en la ventana de ms-dos, se rellenan muchos puntitos, pero luego se para y nada de nada. Lo he dejado bastantes minutos, y nada :(
depende el soft que utilicen chequen bien sus opciones no es nada de otro mundo.

eso de que se ve que les va cargando es un buen punto, pero algun error tienen en las opciones,puede ser de las ips o de la velocidad seleccionadas,yo utilizo el server disc y me corren de maravilla.

otra cosa asegurensen de que su cable de red sea cruzader
no utp normal.
4 respuestas