ayuda para un novato xbox360gamer

holaaa, Me compre la 360 pero estoy mirando juegos por el bazar y me descargue el SONIC ke me kosto 6 euros por ahi y menuda mierda..Es el antiguo,yo pense ke seria un sonic mejorado pero no. Estoy buskando los juegos ke merezcan la pena ser descargados delo bazar de xboxlive. Me estoy bajando el braid y tambien me bajare el bomnberman live.enga recomendadme algo porfi SALUDOS
Todos los juegos arcade tienen un version de prueba. Vete bajando las demos hasta que encuentres alguno que te gusta. Asi no compras a ciegas ;)
Por si preguntas por los "imprescindibles":

-Doom
-Castlevania
-Yaris/Aegis Wing (Gratuitos)
Los juegos arcade son juegos clásicos pero adaptados a la nueva definición. No esperes juegos de nueva generación a 6€ (aprox.). Por otro lado, también puedes descargarte juegos de la primera Xbox (como Halo, Fable o Fahrenheit, entre otros) aunque su precio en Microsoft Points es más elevado.

Un saludo.
el soul calibur, el braid, el bomberman live, uno, .....
Ya hay un hilo oficial de recomendaciones.

Como ya te han dicho todos los arcade tienen demos. Pruébalas antes de comprar a ciegas. Personalmente te recomiendo el Geometry Wars: Retro Evolved 2
bueno los arcades son versiones como super nintendo o mega drive pero mejorados para que lo vayas entendiendo,si lo que quieres es juegos con buenos graficos y pa darles caña de verdad a la capacidad de la consola por 20 o 30 e tienes bastantes y que no tienen nada que envidiar a los de 70 e ,la mayoria son mas baratos por el tiempo no por calidad ya que muchos incluso son mejores que la mitad de los que vale 70..

asi que si uscas juegos que no te decepcionen acude por estos juegos en las tiendas fisicas o en el mercadillo del foro de segundamano
gracias por las recomendaciones, kreo ke por el momento no me bajare ninguna version completa mas, Probare las demos...mejor y entonces si megusta,seria plan de comprarlo en DVD antes ke en el bazaar, Me parece un timo el bazar,pero weno esta bien enga saludos
pd:pongo timo pork me gaste casi 20 euros en dos mierdas
Corrosion-S escribió:Por si preguntas por los "imprescindibles":

-Doom
-Castlevania

Pero Yaris/Aegis Wing está en el bazar eur? Es que un dia me puse a mirar arcades gratuitos y no encontré ninguno xD
Oh.. ¿Pero ahy algun Arcade gratuito? Si es así decidme cuales soon.

Por cierto, el Geometry wars es la caña. Ahora, si eres propenso a sufrir ataques epilépticos, no lo juegues [tomaaa]
Escultor escribió:
Corrosion-S escribió:Por si preguntas por los "imprescindibles":

-Doom
-Castlevania

Pero Yaris/Aegis Wing está en el bazar eur? Es que un dia me puse a mirar arcades gratuitos y no encontré ninguno xD

Estan en el bazar Usa y la verdad que son pesimos los dos xD pero como diria Homer con el placton mexicano...."Es taaaaaan baaaaaratoooo" xD
creo que hay varios gratuitos pero no se cuales son,no me atraen mucho los arcades
11 respuestas