Ayuda para un novato

Ante todo agradecer a quien me intente ayudar y decir que sí, he leído,buscado,etc... vamos que no soy nuevo xD

Hoy a comprado la parienta una wii negra con la version 3.42E

He hecho lo siguiente:
· He instalado el HBC y el cIOS 38 rev 17 como indica el hilo: hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277 y el hilo hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Me ha dado un error el Any Title Deleter MOD al iniciarlo así que he pasado de él (no se si es obligatorio).

· He probado varios loader usb pero se me queda la pantalla en negro y el mando no responde así que me obliga apagar del todo la consola.
El único que me a funcionado (ha arrancado) es el wiiflow pero no me a reconocido el HDD externo... probare un pendrive de la lista de dispositivos confirmados...

Y tengo una duda respecto a los cIOS y tal, por ejemplo veo que el tutorial me ha hecho instalar el cIOS38 rev17 pero luego los loaders me dicen cIOS222 o cIOS249,etc... alguien me aclara un poquito los conceptos? gracias :)
Iverson88 escribió:Me ha dado un error el Any Title Deleter MOD al iniciarlo así que he pasado de él (no se si es obligatorio).

y te quedas tan ancho... luego te extraña que no funcione? :-| pues claro que es obligatorio si tienes una 4.2 para borrar IOS basura... digo yo k será 4.2, porque la 3.42 es que ni existe [+risas]

mejor mira este tutorial que viene todo junto hilo_softmodii-3-2-guia-softmod-para-novatos_1357121

con eso haces la modificación básica, para instalar el loader y sus cios tienes toda la información en el primer post de aquí hilo_utilidad-uloader-v5-1d-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626

si lo que necesitas es aclarar conceptos como qué es un cios... a buscar en la wiki [sonrisa] [sonrisa]
Gracias, si es la que tu dices jaja :P
Entonces como hago para deshacer todo lo hecho? y empezar de nuevo?
no tienes que deshacer nada, tienes que hacer el paso de borrar los ios stub (222, 223, 249, 250), restaurar el bug trucha si no lo has hecho ya, y luego instalar un cios, y con eso tienes lo básico. ve siguiendo el tutorial y lo ke hayas hecho ya lo saltas.
Vale se supone que el CIOS lo tengo instalado pero el Any Title Deleter MOD me dio error y no se como solucionarlo :S

Puedo empezar hacerlo todo de nuevo con el softmodii?
Iverson88 escribió:Vale se supone que el CIOS lo tengo instalado pero el Any Title Deleter MOD me dio error y no se como solucionarlo :S

Puedo empezar hacerlo todo de nuevo con el softmodii?

pues claro, como ya te he dicho "ve siguiendo el tutorial y lo ke hayas hecho ya lo saltas." [risita] . básicamente deberías empezar en el siguiente paso tras la instalación del homebrew channel y bootmii, eso obviamente no hace falta que lo repitas.
Gracias pajariyo y perdona por las molestias ocasionadas :P
Otra pregunta que quería hacer.
Según leí en el tutorial.
En el caso de que al lado del BootMii ponga Can only be installed as an IOS. The installed boot1 version prevents a boot2 install ( -2), algo similar a esta imagen sólo podrás instalarlo como IOS, por lo que no te servirá en caso de full brick (no puedes arrancar BootMii sin pasar por el system menu si no está instalado como boot2). Este caso viene dado porque tu Wii pertenece a una generación de Wiis que poseen un boot1 (que viene determinado de fabrica, invariable) que no permite la modificación del boot2 (que viene siendo la ejecución de BootMii). No esperes que salga en unas semanas, porque seguramente no salga nunca.
Recomendado en este caso instalar BootMii/IOS + preloader.

Hay alguna alternativa por si meto la pata?
priiloader es la única alternativa para reforzar bootmii/ios

wiki/Priiloader
7 respuestas