Hola todos, soy nuevo en este foro pero llevo jugando con mi xbox desde hace 10 años y para mi sigue siendo la mejor consola que he tenido.
Un poco de mi historia: la compre, jugué, jugué y jugué - Universidad por 4 años y estoy volviendo a jugar
. Hace como un mes que tengo mas tiempo y he podido instalar emuladores, programas y sacarle mas provecho (anteriormente no podia por motivos de tiempo y en gran parte por desconocimiento).
Gracias a esta pagina y sus tutoriales he podido realizar las modificaciones y me parece que el trabajo de muchos de los programadores es excelente y que ayuda a personas como yo a poder sacar mas provecho a sus consoloas
.
Ahora despues de tanta hablada (asi se dice en mi pais), mi me pregunta es: como saber que chip tiene mi consola? (si es virtual o fisico), según leí si aparece el escudo de evox en al comienzo es físico. Pero no se si esto es verdad?.
Quiero saberlo porque me interesa cambiar el HD de mi consola, ya que trae el de fabrica (8 gb) y recientemente se me descompuso la computadora de escritorio que tenia uno de 160 (el cual verifique y es compatible con el xbox).
Me estoy conectando por xlink kai casi todos los dias por las noches, me encontraran como cest44
Muchas Gracias!!
Cest44.