Ayuda para un novato

Tengo pensado poner algun chip, pero no se de electronica ni soldadura casi nada.
Aqui va mi pregunta: ¿Cúal es el chip más facil de poner que funicone sin necesitar de meter otro cd y que no pase de 35 euros mas o menos?
Gracias
Ten en cuenta que depende de que versión sea tu PS2 sera mas o menos complicado.

Los chips que te recomiendo porque los he probado son el Matrix mxl-2 y el dms 3 +. Tambien puedes elegir el Matrix Infinity similar al dms 3 + referente a las prestaciones Aunque este no lo he probado. El mas caro es el Infinity pero con portes de envio todos superan los 35 €.

Depende de lo que quieras es mas recomendable uno o el otro, el matrix es mas barato pero el otro tiene mas funciones.

Antes de Ponerte a soldar en la PS2 te recomendaria practicar con alguna tarjeta grafica, de red, etc que no sirva para coger practica para soldar y quitar el estaño en caso que se unan mas de una pata. Si quieres mas facilidades utiliza estaño de 0.5 mm, soldador con punta de 1mm, una buena lupa y un tester para comprobar que no hallan cortocircuitos. Depende de cuantos chips vallas a poner y facilidad que tengas no te sea necesario gastar tanto.

Suerte
soldador: 30 euros
chip: 30 euros
otros materiales: 20 euros

al final te vas a gastar lo mismo que si te lo ponen. ademas si no sabes soldar o practicas bien o te vas a cargar la consola.

un chip barato pues mxl2 esta bien
El soldador y el material lo puedo conseguir facilmente, lo que quiero es que sea lo mas sencillo de poner posible y que funcionen todos los dvds y cds.
Me da igual que no se puedan ver peliculas en divx o grabadas, ya que ya tengo otros metodos para verlas, asi que no me hace falta un chip ke tenga muchas caracteristicas de esas sino que sea facil de instalar, que no tenga que meter un cd para arrancarlo antes y que sea barato, nada mas
Saludos
Me he acordado del chip F14, solo son 14 soldaduras.
Lo instalé una vez y fue muy sencillo. Desconozco si da algun problema o no.

Tampoco se el precio, donde suelo comprar los chips no lo tienen.
El f14 ronda sobre los 20€ mas o menos.
Creo que mejor va a ser que no te metas auque te presten un soldador (vete a saber que soldador te prestan). Si no sabes soldar es mejor que no experimentes con tu consola o te la vas a cargar. Ponla mejor en manos de alguien que tenga experiencia.
Suerte
Yo empeze a poner chips porque donde lo lleve me hizo una chapuza, Ni siquiera habia hecho electronica el tio y va de profesional.

La verdad es que disfruto mucho instalando chips, si no se te da bien soldar al hacer alguna prueba, mejor que lo instale otra persona pero que sea de confianza porque puede ser peor.
A ver, quiero el mas sencillo porque igual puedo conseguir ayuda de gente que entienda de electronica y de soldadura, pero que de poner chips a consolas no tengan ni idea. Por eso quiero que entre yo que tengo algo de idea de consolas y el o los que me ayuden que tengan algo de idea de soldadura y electronica poderlo poner y para eso cuanto mas sencillo sea mejor.

A ver me explico. Lo que no voy a hacer es llevarlo a que me lo pongan cuando me quieren clavar 70 euros o mas teniendo una xbox con chip, con lo cual no necesito ni ver divx ni nada mas, solamente que me lea las backups de mis juegos de ps2.

Por otra parte, el f14 ese es fiable???

Gracias a todos por las respuestas
Pues un Dou2 SE o si tienes una consola V7 para abajo un Dou normal.

El Dou2 SE cuesta 15€ y el Dou normal unos 10€.

Y si preguntas si es un buen chip, pues un chip de P.M. y puedes ver divx tranquilamente y tambien usar el hdd_loader o hdd_loader free.

Saludos.

Editado: Es Duo no Dou... que mania de escribrilo mal xDD
10 respuestas