ayuda para un novato

tras muchos esfuerzos he conseguido instalar en suse 9.2 el amsn y mozilla firefox; para muchos supongo que es una tonteria pero casi lloro!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mi pregunta es: ¿como tengo que configurar el amsn para que me abra el correo con el firefox? es que no puedo verlo.

un salu2 y gracias!!!!
En las Preferencias del amsn, tienes un campo para indicarle qué navegador quieres usar, por ejemplo "firebird $url". Mira en Herramientas->Preferencias->Otras->Aplicaciones.
hola, lo he puesto pero no hay forma, tengo el firefox en la ruta:

/home/javi/firefox

gracias por la ayda; por cierto ¿como hago un acceso directo? es que si lo copio no me sale con "icono"

un salu2
pon:
/home/javi/firefox/firefox $url
javichu_19 escribió:hola, lo he puesto pero no hay forma, tengo el firefox en la ruta:

/home/javi/firefox

Tendrás que poner la ruta al ejecutable de firefox, que entonces será "/home/javi/firefox/firefox $url" y en las preferencias de Firefox le podrás poner que te abra los enlaces desde otra aplicación en una pestaña nueva, en una ventana nueva, etc.

javichu_19 escribió:por cierto ¿como hago un acceso directo? es que si lo copio no me sale con "icono"

Eso dependerá del escritorio que uses. En KDE creo recordar que era con "Nuevo enlace a aplicación" o algo así, y luego puedes modificar el icono como quieras.
OK!! ya esta lo del correo; no me mateis pero era porque no habia puesto la primera letra con mayuscula!!

Lo del acceso directo, es con KDE, hago lo que dices, pero pongo la misma ruta y me dice "mal formateado" o algo asi

un salu2 y muchísimas gracias

edito: ya me va el acceso directo, aunque he tenido que "investigar" un poco

muchas gracias!!
5 respuestas