ayuda para un novato!!!

pues el problema q tengo es el siguiente tengo la xbox con xploit y pase un juego q es el q mas juego al disco de la xbox porq el original lo queria cuidar ..todo bien pero el otro dia llego y veo q la caja todo tirado por el piso [nop] mis sobrinos lo usaron de platillo rayado inlegible en mi xbox :( asi q la imagen en mi xbox es lo q me queda de mi pobre juego.

la pregunta como puedo pasar el juego del dicoduro de laxbox a la pc para grabarlo ya q mi original paso ya a mejor vida [mamaaaaa]
ya me conecte por ftp pero donde guarda la imagen?
espero me ayuden grracias XD

edit: puees ya q nadie me ayudo [buuuaaaa] .. logre encontrar mas info y logre pasar el juego a la pc .

Pd: los novatos no son bien recibidos aqui no????????
Tan sólo añadir que para grabarlo debes o bien crear una imagen con algún programa como Craxtion4, o utilizar nero compilación UDF y activar compatibilidad con xbox.
X-D gracias sonata por el dato ya lo tenia claro pero gracias por responder a mi duda X-D
cya
Todos hemos sido novatos, yo lo he sido y me han ayudado siempre que han podido. Sólo hay que tener algo de paciencia, y tener claro que nadie está aquí obligado a responder, lo hacen porque quieren, no podemos nadie exigir que nos respondan, tio....

Desde luego, a mi porque no me dió tiempo a ver tu pregunta, sino la habría respondido sin ningún problema.... y creo que esta es la filosofía mayoritaria en este foro, ami me ha ayudado mucha gente y lo agradezco ayudando yo a los demás, creo que es lo justo, pero no es obligatorio para nadie.

Saludos.
virwar007 escribió:pues el problema q tengo es el siguiente tengo la xbox con xploit y pase un juego q es el q mas juego al disco de la xbox porq el original lo queria cuidar ..todo bien pero el otro dia llego y veo q la caja todo tirado por el piso [nop] mis sobrinos lo usaron de platillo rayado inlegible en mi xbox :( asi q la imagen en mi xbox es lo q me queda de mi pobre juego.

la pregunta como puedo pasar el juego del dicoduro de laxbox a la pc para grabarlo ya q mi original paso ya a mejor vida [mamaaaaa]
ya me conecte por ftp pero donde guarda la imagen?
espero me ayuden grracias XD

edit: puees ya q nadie me ayudo [buuuaaaa] .. logre encontrar mas info y logre pasar el juego a la pc .

Pd: los novatos no son bien recibidos aqui no????????
3 respuestas