Ayuda para un novato

Hola buenas a todos. escribo este post para aver si alguien podria echarme una mano.

Me akabo de comprar una PSP con el juego GTA de segunda mano y me gustaria poder hacer una backup del juego para no tener q maltratar mucho el juego. Me gustaria que pudierais explikarme o dar enlaces de algunos tutoriales expuestos aki en esta pagina web para poder llegar a realizar mi backup con exito y poder utilizarla en mi PSP.

Muchas gracias de antemano. Un saludo a toda esa gente que participa y ayuda a esta estupenda web de la cual llevo visitando desde la playstation 1. :D [sonrisa]
la sección PSP de EOL tiene 4 grandes bloques:

General -> Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Juegos -> Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Scene -> Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Carga de Backups (donde te encuentras ahora) -> Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Cada una de estas secciones, contiene una serie de hilos fijos donde por lo general se recogen las preguntas mas frecuentes de cada sección.

para tu caso, creo que puedes revisar uno de estos hilos:
en Scene:
[Hilos Importantes] Lee antes de preguntar

en Carga de Backups:
[Hilos Importantes] Lee antes de preguntar (25-07-2006)

busca info en estos hilos, que lo que preguntas está comentado y si no me equivoco, con tutoriales y todo.

en todo caso, en sección PSP de EOL, también encuentras un buscador, que puedes utilizar (y de paso, buscara en las 4 secciones), y sino, tiene un enlace a una Búsqueda Avanzada

:)

Zalu2!

Deen0X
Me parece amigo Deen0X, que ya me e leido esos hilos antes de postear y creo que lo que pido nos es nada fuera de lo comun, realizar mi propia backup de mi juego y poder usarla en mi psp. nada de bajarme juegos por internet ni pedir webs para dixo efecto ni nada ilegal que no se pueda exponer en esta pagina web, pero gracias por tu ayuda :).
Sé que hay un programa para hacer los backups, pero ahora no recuerdo el nombre. Por otro lado, necesitaras minimo una MS de 1gb, pues el juego con todas las musicas ocupaba mas o menos 900mgs.

A ver si tienes suerte y te dicen el nombre.
xavy17 escribió:Me parece amigo Deen0X, que ya me e leido esos hilos antes de postear y creo que lo que pido nos es nada fuera de lo comun, realizar mi propia backup de mi juego y poder usarla en mi psp. nada de bajarme juegos por internet ni pedir webs para dixo efecto ni nada ilegal que no se pueda exponer en esta pagina web, pero gracias por tu ayuda :).

nada, no ha sido en mala onda.

mira, en el hilo de Scene, se encuentran estos hilos:
[psp] Tutorial Universal <- dentro se encuentra: [Tutorial]Dumpear Vía USB
Tutorial Psp Para Novatos <- Se explica como usar el Fastloader para hacer Dumps a la Memory Stick

y hay mas referencias, pero creo que estos 2 deberían serte utiles.

te pido disculpas si sone pesado o "borde", pero no postee con esa intención (joe, y cuando queiro ser mas pesado... no me sale... X-D )

Zalu2!

Deen0X
muchas gracias Deen0X!!!!, eso era lo que realmente estaba buscando!. esq me sento un poco mal tu post, na solo un mal entendido. Gracias por tu ayuda :D
5 respuestas