Ayuda para un novato

Hola a todos,

Antes de nada comentar que he intentado resolver mi duda utilizando la busqueda pero no he encontado respuesta. O si la habia no la he visto.

Bueno voy al grano. Hace un par de semanas que compré la XBOX 360 y he empezado estos dias a jugar a traves del live con el PGR4. La cuestion es que cuando intento mirar mi informe de reputacion en las opciones de mi gamertag, me sale un mensaje que dice algo asi :"No se puede recuperar la informacion de informe de jugador".

Alguien podria decirme la causa del error. Para jugar online, el bazar y demas no he tenido ningun problema.

Bueno gracias y un saludo.
Hola compañero! Si no me equivoco,eso es porque todavía no has jugado suficiente y no hay informes,ni votaciones acerca de ti.Tranquilo,tu sigue jugando y llegará un día en que voilá,ya podrás acceder.

Saludos.
Muchisimas gracias por responder Raddock, ahora ya me quedo mas tranquilo. Por cierto yo tambien soy de Bilbao, jeje.

Un cordial saludo.
Hola!! Osea que eres paisano? Pues en cuanto me vuelva la máquina de las vacaciones en Alemania te agrego a mi lista de amigos y ya nos echamos algunos vicios y charlas por el LIVE.

Saludos.
Hola de nuevo, mi Gamertag es XAiakos, si puedes dime el tuyo y asi tambien te agrego a mi lista de amigos. Espero que se solucione pronto lo de tu consola.

Un cordial saludo.
4 respuestas