Ayuda para un nuevo flash cart

Hola. Llevaba años con la EZ IV pero a pesar de todos los esfuerzos me temo que ya no da más de si. El caso es que estaba pensando pillarme uno nuevo, pero esto no es como cuando me compré la EZ IV y ahora veo que hay un montón de marcas nuevas. He oído hablar del TTDS, que no se que tal estará.

Así que, ¿que flash card de Slot 1 es el más recomendable? Todo eso teniendo en cuenta que solo quiero cargar backups, el ver series no es algo que haga con la DS, y que cuente con un buen equipo que trabaje. Un saludo.
Cualquiera excepto los R4 y DSTT, son clones de mala calidad (error con saves, problemas con compatibilidad,...)
yo tb tengo q comprar uno pero estoy harto de escuchar q todos son clones y como lo voy a comprar por internet,ahora no me atrevo.alguien puede ayudarme please¿?gracias y un saludo!
Todos los R4 que se venden desde hace más de un año son clones y los DSTT la mayoría. Aunque tuvieras la suerte de comprarte uno original, seguirías teniendo problemas de compatibilidad con los juegos. No te la juegues y compra Acekard, Ez-Flash, M3 Real/Zero, Edge, Cyclo DS, etc...
Yo, tengo un R4 original y aún sigue siendo, muy bueno, lo malo es, que después de tanto uso, ya me está empezando a dar fallos...

Así que, como algunos, piqué y compré un r4 clon (el de la caja roja), pensando que iba a ser como el original, dinero tirao y eso que cambié el cartucho hasta en tres ocasiones, incompatibilidades por todos los lados, los kernel ninguno funciona correctamente, los juegos no cargan ni patrás, por eso digo, que "Clones" ni en pintura, menuda tomadura de pelo y más este:

http://www.r4i-sdhc.com/indexe.asp ( ¡¡es una porquería!! )
Yo tengo una duda similar... En concreto me comprré hace poco un DSTT con una Kingston de 4gb (taiwan) y no tira ni patrás. Tarda más de 2 minutos en cargar el juego, y parece que no soy el unico afectado (al parecer solo pasa con los DSTT)

Antes tenia una R4 que empezó a dar fallos...

Parece que se habla bien de Acekard, pero no necesito el plus de precio porque sea para DSi (tengo la Lite). ¿Cual es la mejor calidad/precio sin problemas de compatibilidad y a poder ser SDHC?
5 respuestas